Seguir a Hugo Páez

martes, 29 de junio de 2010

HIJOS DEFENDIERON A ESPOSA DE MIGUEL GÓMEZ MONT DE FANÁTICOS

A ver a ver, matan candidatos de todos los niveles en los estados, la inseguridad galopante rompió record en el sexenio con 820 ejecutados en junio y aún faltan dos días para que se termine el mes y no corren a nadie, ¡Ah pero Miguel Gómez Mont sale manoteando en un video en Sudáfrica y... para fuera..!
...
¿Lo dejarían explicar lo que pasó..? Porque la versión de la familia es que unos paisanos empezaron a agredir a la esposa del Guille Franco en el partido del Tri contra Argentina y muy cerca estaba la esposa de Miguel Gómez Mont quien recibió empujones y agresiones de los fanáticos molestos con la Selección Nacional.
...
Los hijos de Miguel, enfurecidos entraron a empujones y golpes a defender a su madre, el director de Fonatur trató de parar la bronca, por eso sale en el video manoteando. Aseguran los familiares que no fue el agresor ni empezó la bronca, sin embargo, la Secretaria de Turismo Gloria Guevara Manzo lo corrió, seguramente con la bendición superior.

CESAR NAVA SE LA TENÍA JURADA A LOS GÓMEZ MONT DESDE RENUNCIA DE FERNANDO

Como que hace mucho ruido eso de medir a los funcionarios con dos varas. Aseguran los Illuminati que en la cúpula del PAN ya se la tenían jurada al hermano del Secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont desde que le renunció a Cesar Nava. Lo especifica muy claro en el documento: mientras esté en la presidencia del partido.
...
Antes de tomar la decisión, en la casa de Miguel Gómez Mont hubo un cónclave con hermanas y familiares que son parte de la historia del PAN, concluyeron que la renuncia de Fernando como militante era necesaria para salvar el honor del Secretario en los acuerdos rotos de Cesar Nava con el PRI.
...
En Sudáfrica se dio el incidente esperado y Miguel fue botado de Fonatur. A ver si el lío no retraza de nuevo los proyectos turísticos como el Centro Integralmente Planeado (CIP) en Teacapán Sinaloa, inaugurado por el presidente Felipe Calderón como el proyecto mas ambicioso del sexenio, pero de inmediato quedó parado durante decenas de meses, y apenas una semana atrás se reactivó.

RECONOCIMIENTO DE RAUL RAMOS A VOCEADORES EN INDEPENDENCIA Y REVOLUCIÓN

La historia de los voceadores en la Independencia de México y la Revolución quedó registrada en un libro que presentará hoy Raúl Ramos Rivadeneira en el Alcázar del Castillo de Chapultepec a las 19:30 horas.
...
“Voces de la Libertad” representa un homenaje para miles de hombres, mujeres y niños que tuvieron un papel fundamental en la construcción de las libertades en nuestro país. La Unión de Voceadores reconoce el valor histórico que dio origen al gremio.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/