Seguir a Hugo Páez

miércoles, 23 de junio de 2010

PGR TENDRÍA QUE INVESTIGAR A CESAR NAVA POR DIFUNDIR ESPIONAJE

La persecución contra Purificación Carpinteyro podría ser un bumerang para Cesar Nava.
...
Solo faltaba que alguien interpusiera una queja formal ante el IFE y pidiera que se turnara al ministerio público federal para investigarlos por la difusión de grabaciones ilegales a gobenadores. Sebastián Lerdo de Tejada lo hizo ayer a nombre del PRI.
...
Veremos si en el gobierno federal hay dos varas para aplicar la ley. Una la sufre actualmente la ex subsecretaria de Comunicaciones por los mismos motivos que se acusa al presidente del PAN.
...
Por lo pronto, a la procuraduría de Arturo Chávez Chávez no le tembló la mano para requerir a los funcionarios federales Luis Téllez de la BMV y Héctor Osuna de Cofetel.

PRISAS DE LA CNDH CONTRA SEDENA POR PERIODO ELECTORAL

Aseguran los Illuminati que la verdadera causa de las prisas de Raúl Plascencia por emitir la recomendación contra la Secretaría de la Defensa Nacional por el asesinato de los niños Bryan y Martín Almanza, es la elección del 4 de julio.
...
El plan fue reventar en plenas campañas electorales la falla del gobierno federal y del comandante en jefe del ejército mexicano, Felipe Calderón.
...
La recomendación refuerza la idea de una guerra fallida, de un estado fallido, en la que se asesinan a niños con armas del ejército. Se preparó una estrategia mediática de impacto a partir de la conferencia de prensa de Raúl Plascencia. Al siguiente fue la noticia principal en muchos medios de comunicación.
...
El problema es que la recomendación de la CNDH trajo una cadena de errores que provocó dimes y diretes en la oficina de Plascencia, pero ya salió un culpable directo: Mario Romero, Segundo Visitador Adjunto.

MARIO ROMERO CHIVO EXPIATORIO DE ERRORES DE RAÚL PLASCENCIA

Mario Romero fue el encargado de investigar el asesinato de los niños Bryan y Martín Almanza por orden del Segundo Visitador de la CNDH, Marat Paredes.
...
Las primeras reacciones de la opinión pública por la recomendación de Raúl Plascencia contra la Sedena provocaron que el presidente de Derechos Humanos ordenara ocupar la dirección general de la Segunda Visitaduría con Patsy Hidalgo Baeza.
...
¿Adivinen de donde viene Patsy..? ¡Le atinaron..! viene de la trinchera de Genaro Góngora Pimentel, suegro de Marat Paredes. Trabajó en la Suprema Corte de Justicia de la Nación cuando Góngora era ministro, después entró bien recomendada en la dirección jurídica de Derechos Humanos.
...
Con tantas metidas de pata, alguien debería proponer una Comisión Investigadora de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/