Seguir a Hugo Páez

jueves, 17 de junio de 2010

MEDIAS VERDADES DE RAÚL PLASCENCIA EN FALTA DE COOPERACIÓN DE SEDENA

Lo que no dijo Raúl Plascencia en su informe de derechos humanos sobre el asesinato de los niños Bryan y Martín Almanza Salazar, es que las solicitud de la averiguación previa a la Sedena está protegida por la secrecía de la investigación, y de ser proporcionada por el ministerio público militar, incurriría en violación a la ley.
...
Independientemente de la claridad del “costo colateral” que provocaron militares en un reten en Tamaulipas contra 13 civiles, a los que ni siquiera les hicieron la parada y fueron baleados por la espalda, a fuego directo no cruzado, la ley exige que la investigación se proteja hasta que un tribunal la libere.
...
No es la primera vez que la Comisión Nacional de Derechos Humanos pretende utilizar la investigación del ministerio público como avance de la propia. La PGR ha negado expedientes en proceso por las mismas causas.

PRI QUIERE BLINDAR AL PRESIDENTE DE INVESTIGACIONES DE LA SUPREMA CORTE

Muy previsor resultó el PRI, con eso de que se siente de nuevo en Los Pinos en el 2012.
...
Como un seguro contra “contingencias” impulsa desde el Senado una reforma de ley al artículo 97 Constitucional para quitar atribuciones de investigación a violaciones graves de derechos humanos, y pasarlas a la CNDH, de su amigo Raúl Plascencia, al que todavía le quedan muuuchos años en el puesto.
...
Soportados en el supuesto hartazgo de los ministros de la Corte, que reniegan de casos como el de guardería ABC, Atenco, Aguasblancas, etcétera, tratan de que un órgano unipersonal como es la CNDH, sustituya a uno colegiado que incorpora escalonadamente a sus 11 integrantes, como es la Suprema Corte de Justicia.
...
Aseguran los Illuminati que en caso de encontrar resistencias de la oposición en la Cámara de Diputados, el plan B para blindar al futuro presidente de la república incluiría al que está en funciones, o sea, a Felipe Calderón. ¡Ah que previsores..!

NIEGA BEATRIZ PAREDES RECURSOS AL CANDIDATO TLAXCALTECA

Ni a los de casa quiere Beatriz Paredes. En una reunión con la cúpula priista la semana pasada, la presidenta del PRI negó inyectarle mas recursos a la campaña de Mariano González Zarur a la gubernatura de Tlaxcala.
...
“Ni un peso mas” dijo la paisana del candidato que en la última encuesta se mantiene 5 puntos arriba de la candidata del PAN, Adriana Dávila Fernández.
...
A pesar de la negativa Zarur no baja la guardia y ayer mismo recibió el apoyo del coordinador parlamentario de los diputados del PRI, Francisco Rojas, en el foro sobre progreso económico y social que organizó en Chiautempan, en el que exigió avances en la lucha contra el crimen organizado al presidente Felipe Calderón y que convenza a los mexicanos sobre la estrategia que ha emprendido.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario