Seguir a Hugo Páez

martes, 22 de junio de 2010

PEGA A CESAR DUARTE DETENCIÓN DE AMIGO EN LAS VEGAS

Como si al candidato del PRI a la gubernatura de Chihuahua le faltaran problemas, ahora le falta avión.
...
Resulta que detuvieron en Las Vegas Nevada a su super cuate Jaime Galván Guerrero, nieto del general Félix Galván López, ex Secretario de la Defensa.
...
Es de todos sabido en Chihuahua que Cesar Duarte utilizaba el avión Gruman de Galván desde la presidencia de la Cámara de Diputados y en la precampaña, pero hora se encuentra en custodia en Estados Unidos.
...
El Buró de Prisiones reclama a Galván Guerrero para trasladarlo a Tejas en donde un juez lo acusa de conspiración, lavado de dinero y fraude bancario.

DERECHOS HUMANOS CULPA A SEDENA POR SUS ERRORES EN RECOMENDACIÓN

Que la culpa no la tiene el indio, sino el que lo hizo visitador. Marat Paredes asegura que los errores en la recomendación de la Comisión Nacional de Derechos Humanos en el asesinato de los niños Bryan y Martín Almanza, se deben a la Secretaría de la Defensa Nacional, no a Raúl Plascencia.
...
Así, con esos huesos lo dijo el segundo visitador Paredes, y acusó de nuevo a los militares de negarles la averiguación previa y otros datos que debieron ser investigados por la CNDH.
...
Lo que no dijo el yerno del ex ministro Genaro Góngora Pimentel es que no cumplió con los procedimientos de ley para recibir información de la Sedena, como le informamos en LOS MALOSOS la semana pasada.

CARLOS MARÍN NO COMPROMETIÓ LÍNEA EDITORIAL POR CONVENIO

Quienes conocen al periodista Carlos Marín saben que no comprometería la línea editorial de Milenio por un convenio comercial o de cualquier otro tipo, como supuestamente revela la grabación que le interceptaron al gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz con Raúl Castellanos, coordinador de medios de la campaña del PRI.
...
Aunque el propio Ruiz asegura en la grabación que Marín dio espacio en Milenio televisión al candidato de la alianza PAN-PRD, Gabino Cue, en el que le pega al gobernador y al candidato del PRI, acción por demás contraria a cualquier acuerdo de protección, el periodista dará hoy una respuesta puntual en su columna El Asalto a la Razón, en la que despejará cualquier duda.

EL QUESO OAXAQUEÑO PROVOCA AMNESIA

¿El queso oaxaqueño provocará amnesia? Porque ya se le olvidó al diputado Héctor Pablo Ramírez Puga que facturó contrataciones a un periódico de su propiedad, cuando era funcionario del gobierno del estado.
...
Ahora pide la comparesencia del director del CISEN en el Congreso, por la revelación de las grabaciones telefónicas de Ulises Ruiz. ¡Aguas con la cola!

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario