Seguir a Hugo Páez

martes, 15 de junio de 2010

LA ALMOHADA DEL MINISTRO ZALDIVAR SE LLAMA ANA LAURA MAGALONI

¿A poco le dicen almohada a Ana Laura Magaloni..?
Porque el ministro de la Suprema Corte, Arturo Zaldivar, pidió tiempo a sus colegas para consultar con la almohada las tremendas críticas que recibió por su dictamen de la guardería ABC.
...
Juran los Iluminati ante la Constitución de la tremenda corte que la investigadora del Centro de Investigación y Docencia Económica (CIDE), es la verdadera autora del dictamen.
...
A ver si no jala las orejas a Zaldivar, apenas iba una hora y media de haber iniciado la sesión, cuando el ministro perdió el debate legal y pidió tiempo fuera, dizque había sido una larga jornada de trabajo.
...
Por el edificio de la Suprema Corte se vio a los ex Secretarios de Salud Jesús Kumate y Guillermo Soberón, y al presidente de la Academia Nacional de Cirugía, Jorge Elías Dib, defendiendo los derechos de los médicos.

EMPACAN EN LA OFICINA DE FEPADE DE ARELI GÓMEZ

¿A poco tan cerca de las elecciones de 12 gubernaturas van a sacar a Areli Gómez de la FEPADE?
...
Aseguran los Illuminati que las aguas priistas se andan moviendo para abortar la inminente “renuncia”, con el rumor de que Areli no quiso ayudar al partido de Cesar Nava en Mérida y Oaxaca.
...
Sin embargo en el PAN aseguran que la Fiscal Especial para Delitos Electorales tiene corazoncito tricolor, pero les da miedo el hermanito Bernardo Gómez, poderoso directivo de Televisa que puede sacarlos de cuadro.
...
Mientras tanto, desde el viernes los subalternos de la fiscal empacan sus pertenencias.

AGUILAR PADILLA QUIERE PASAR SUS PROBLEMAS AL GOBIERNO FEDERAL

El lunes le informamos en este espacio la “alergia” que provoca a los gobernadores enfrentar la inseguridad en sus entidades y la facilidad con que le avientan la bronca al gobierno federal.
...
Pues ayer mismo el gobernador de Sinaloa Jesús Aguilar Padilla, ni tardo ni perezoso culpó a la federación por los 29 muertos que tuvo en el penal de Mazatlán. Dijo que se trataba de reos peligrosos y que ya había pedido anteriormente a la dependencia de Genaro García Luna el traslado. Y como no lo hizo, el gober tiene su pretexto por no cumplir con su obligación constitucional de garantizar seguridad; los reos se mataron unos a otros, con la ineficiencia ó complicidad de sus custodios estatales.
...
Lo que no dijo Aguilar Padilla es que disposiciones judiciales de sus jueces estatales mantienen recluidos a los criminales peligrosos cumpliendo pena en Sinaloa. Lo dicho, el presupuesto federal no les da “alergia”, solo los problemas que deben resolver.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario