Seguir a Hugo Páez

lunes, 28 de junio de 2010

GEORGINA KESSEL SE NIEGA A APLICAR REFORMA PETROLERA

Mas trágico que el derrame petrolero de la British Petroleum es
el futuro de PEMEX, según un análisis presentado en el Senado en un documento del consejo de profesionales de la petrolera.

Quitando el optimismo hiperventilado de la Secretaría de Energía, la realidad conduce a la paraestatal a un escenario sin reservas, endeudado y fuera de toda competencia internacional.

El documento detalla que la reforma de energía del 2008 quedó solamente en buenas intensiones, no se ha transitado de un esquema centralizado a uno que delega la conducción a la dirección general y al Consejo de Administración, como marca la ley.

Aseguran los Illuminati que Georgina Kessel no quiere soltar el mando y Juan José Suárez Coppel se limita a obedecer.

SEDENA ACLARARÁ ASESINATO DE LOS NIÑOS ALMANZA

En el caso de los niños Bryan y Martín Almanza asesinados en un reten del ejército, la Secretaría de la Defensa Nacional prepara una conferencia de prensa en la que se explicará a detalle la investigación de los hechos.

Se espera que esta semana la dependencia de Guillermo Galván Galván aclare que la tragedia se dio en fuego cruzado.

MAXIMO CARVAJAL DOBLETEA SUELDO EN LA UNAM Y LA CNDH

Por partida doble cobra José Máximo Carvajal Contreras. Como Director General de Quejas, se lleva un muuuy buen sueldo en la Comisión Nacional de Derechos Humanos y como profesor de tiempo completo en la UNAM no deja de recibir sus emonumentos y prestaciones.

Para taparle el ojo al macho mantiene una clase de derecho aduanero en la máxima casa de estudios. ¿Qué dirá el rector José Narro Robles, que se las ve negras para conseguir recursos..?

No es un caso nuevo en Derechos Humanos, el doctor Luciano Silva Ramírez como segundo visitador tuvo que renunciar a la comisión para no perder su puesto de maestro en la UNAM, sin embargo, hasta que no salió el escándalo todo era miel sobre hojuelas.

José Luis Soberanes acumuló varios años sabáticos por su trabajo en la UNAM y no violó la ley como Máximo Carvajal.

AZULES LE GANAN A TRICOLORES

Todo parecía el sueño de un domingo equivocado. Los azules vencieron a los tricolores exactamente una semana antes del 4 de julio.

La sensación de victoria se disipó en Cesar Nava cuando despertó y recordó que el triunfo azul era de Argentina, no de Acción Nacional y los perdedores estaban comandados por Javier Aguirre, el director del Tri convocado desde Los Pinos para que sacar adelante a México… todavía falta la pesadilla del próximo domingo

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/