Seguir a Hugo Páez

jueves, 24 de junio de 2010

CONFIRMADO: EL EPR SECUESTRÓ AL JEFE DIEGO

Información fidedigna de inteligencia del gobierno mexicano confirmó a Impacto que el grupo guerrillero EPR secuestró a Diego Fernández de Cevallos.
...
Una línea de investigación aseguraba que ETA fue contratado por el crimen organizado como venganza por un juicio que ganó el despacho de abogados del Jefe Diego contra un grupo relacionado con el narcotráfico y este a su vez contrató los servicios del grupo español para realizar el plagio.
...
El informe confirma que el EPR pide 50 millones de dólares a cambio de liberar al ex senador panista, de lo contrario sería asesinado.

HECTOR OSUNA SIN PROTECCIÓN RENDIRÁ CUENTAS EN PGR

Para burla ya era suficiente la de Héctor Osuna Jaime. El presidente de Cofetel renunció ayer en presencia de Juan Molinar Horcasitas, lo que deja mucho que desear de la autonomía del organismo.
...
No solo fue acusado por entregar grabaciones ilegales de Luis Téllez, Purificación Carpinteyro lo demostró al proporcionar a la PGR un celular Blackberry con mensajes de texto de Osuna donde le ofrece las grabaciones y le dice tiempo y forma en que le serán entregadas.
...
Entre acusaciones del diputado panista Javier Corral, que acusa a su compañero de partido de haber sido impuesto por Televisa, y Carpinteyro de ser empleado del monopolio, Osuna deberá presentarse hoy en la oficina del procurador Arturo Chávez Chávez para aclarar por que mintió.
...
Ahora falta ver si como dice Manlio Fabio Beltrones: la renuncia fue con el objetivo de que el gobierno federal controle al organismo autónomo.

CAMINO LIBRE PARA EL “ALO PRESIDENTE” DE FELIPE CALDERÓN

Con la renuncia de Héctor Osuna a la Comisión Federal de Telecomunicaciones, el gobierno federal tiene el camino libre para implementar un programa de radio y televisión similar al del presidente venezolano Hugo Chávez “Alo presidente”.
...
Osuna se opuso sistemáticamente a que desde Los Pinos se construyera una concentradora de canales de televisión estatales con el propósito de promocionar las acciones del gobierno federal, sin embargo el presidente Felipe Calderón nombró en abril a Alejandro Ordoño Pérez como director del Organismo Promotor de Medios Audiovisuales
...
Con autonomía, las cadenas oficiales como la BBC de Londres y la RAI de Italia prestan un excelente servicio a la sociedad. El primer ministro Sergio Berlusconi se quejó reiteradamente que la RAI estaba en su contra, un ejemplo de autonomía que la propia Cofetel duda que se de en México.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario