Seguir a Hugo Páez

viernes, 11 de junio de 2010

CON VENTA DE FIBRA ÓPTICA MOLINAR AFIANZA TELEVISIÓN PARA EL PAN

Como le anticipamos en LOS MALOSOS, Televisa metió gol 24 horas antes del mundial. Y ese gol va en contra del patrimonio de los mexicanos. ¿O será que el gol lo metió el PAN a través de su delantero Juan Molinar Horcasitas?
...
Porque eso de concesionar por 20 años 21 mil kilómetros de fibra óptica a 42 pesos el metro, parece compra de tianguis pirata. Los expertos calculan que el costo real rebasa los 20 mil millones de pesos, sin embargo, las empresas unidas: Televisa, Megacable y Telefónica, pagarán solamente 883 millones.
...
Y los malpensados sospechan que por la fecha de la adjudicación, un día antes del mundial, la estrategia es bajar de los medios cualquier crítica al ofertón de Molinar Horcasitas.
...
Otros, también malpensados, aseguran que la operación tiene el propósito de acordar una especie de Plan Francés para las elecciones presidenciales. El acuerdo consistiría en que la televisora designaría grandes cantidades de tiempo para el candidato albiazul y apuntaría las armas de sus noticieros contra los candidatos opositores. ¡Ah que muchachos malpensados..!

BEATRIZ LEERA LA CARTILLA A CESAR DUARTE EN CHIHUAHUA

Seguramente Cesar Duarte ya se puso salivita en las orejas para que no lo regañe Beatriz Paredes, pero ni así. El desorden en su campaña parece un tiradero de perros chihuhueños.
...
Beatriz Paredes tendrá hoy una encerrona con el candidato del PRI en la que se analizarán todos los detalles de la operación electoral, a ver si hay forma de parar el avance en las encuestas del candidato panista Carlos Burrel.

EX SECRETARIOS DE SALUD EXTRAÑADOS POR EL DICTAMEN DE LA CORTE CONTRA EL IMSS

Sendas cartas enviaron los ex secretarios de Salud, Jesús Kumate y Guillermo Soberón al presidente de la Suprema Corte de Justicia en las que le hacen ver lo ridículas que son las conclusiones del Dictamen Preliminar del ministro ponente Arturo Zaldivar por el caso de la guardería ABC.
...
El extrañamiento de los ex secretarios priistas se centra en la supuesta negligencia en la atención médica que se dio a niños y adultos después de la tragedia.
...
Soberón y Kumate analizaron a profundidad el caso y el dictamen de la Comisión Nacional de Arbitraje Médico, concluyeron que no hubo deficiencias por parte del Director del Seguro Social, Daniel Karam y así se lo hicieron saber a Guillermo Ortiz Mayagoitia.

VISITA DE GAMBOA A FIDEL HERRERA PONE NERVIOSO A VERACRUZANOS

A tres semanas de las elecciones Emilio Gamboa Patrón visitó a Fidel Herrera poniendo nervioso a más de un político veracruzano.
...
El líder de la Confederación de Organizaciones Populares tocó temas de interés para el partido y para el estado. No trascendieron detalles de la plática y los acuerdos, lo que dejó en suspenso a la clase política del estado.