Seguir a Hugo Páez

miércoles, 9 de junio de 2010

CESAR DUARTE EL CANDIDATO RED BULL DE CHIHUAHUA

Una caja de Red Bull es el regalo perfecto para Cesar Duarte, si usted piensa visitarlo en Chihuahua.
...
Y es que el candidato del PRI a la gubernatura prácticamente tira la toalla por la fatiga de la campaña. ¿No sabía en lo que se estaba metiendo?
...
En más de una ocasión se ha quedado dormido en presencia de sus invitados que lo ven preocupado por las irregularidades que salieron a flote durante su gestión como presidente de la Cámara de Diputados.

DESDE LA SECRETARIA DE ENERGÍA KESSEL CONTROLA TODO PEMEX

En la Secretaría de Energía está el verdadero control de mando de PEMEX.
...
Aseguran los Illuminati que durante la dirección de Jesús Reyes Heroles, cuando menos había resistencia a tomas de decisiones de Georgina Kessel, cuando las consideraba inadecuadas o de plano arbitrarias.
...
Otra cosa es con Juan José Suárez Coppel, no hay coma que le rectifique y mucho menos las decisiones importantes de la petrolera. Esa debió ser la causa para hostigar al ex director incómodo y quedarse con uno cómodo.

TODOS QUEREMOS EL TRABAJO DE PATRICIA ESPINOSA: IR AL MUNDIAL

Max Cortazar debería poner un masquin tape a Particia Espinosa.
...
¿Era necesario decir que Felipe Calderón va a Sudáfrica de trabajo?
Por que de ser así, lo mejor era programarlo fuera del mundial de futbol... para alguien le creyera.
...
Sobre todo que el “gran” intercambio comercial no llega ni a 500 millones de dólares que, traducido a niveles internacionales, no es ab-so-lu-ta-men-te-na-da.
...
Pero bueno, esperemos que con el primer triunfo de México sobre Sudáfrica, se olviden los argumentos de la Secretaria de Relaciones Exteriores. ¿O será que si el Tri pierde dirán que iba de pasadita?

LOPEZ ZAVALA 10 PUNTOS ARRIBA DE MORENO VALLE EN PUEBLA

Donde se hacen camotes por encontrarle el lado que les acomoda a las encuestas poblanas es en la trinchera albiazul de Rafael Moreno Valle.
...
En las última consulta, con muestreos representativos de todo el electorado, no solamente de hogares con teléfono, el priista Javier López Zavala le lleva la delantera por 10 puntos.

PATEANDO TRASEROS EN LUGAR DE BALONES

Lo bueno es que la Selección de Estados Unidos no alineó a Barak Obama en el mundial de futbol en Sudáfrica, porque en vez de patear el balón, ahora le da por patear traseros.
...
Está tan tenso el presidente más poderoso del mundo, que el derrame de crudo en el Golfo le puede provocar un derrame cerebral. En toda esta molestia con los medios de comunicación gringos, un consuelo debe quedar a los mexicanos: no somos los únicos a los que les quieren tapar la boca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario