Seguir a Hugo Páez

miércoles, 2 de junio de 2010

CHANTAJEAN POR LANA PADRES DE NIÑOS ILESOS DE GUARDERÍA ABC

Esos padres no tienen madre. Se refieren los Illuminati al tercer grupo de los deudos de la guardería ABC de Hermosillo, esos cuyos hijos salieron completamente ilesos, y aún así, montaron el escándalo mediático mas ruidoso para sacar lana. A estos se les llama “los expuestos”.
...
Los otros dos grupos, los padres de niños fallecidos y los lesionados, serán recibidos hoy por Felipe Calderón en Los Pinos. Los primeros son 49 y recibieron un millón cuatrocientos mil pesos de indemnización; los segundos recibieron 750 mil mas 3,500 pesos mensuales vitalicios, mas atención médica del Seguro Social de por vida.
...
Pero como los “expuestos” no recibieron indemnización porque a sus niños no les paso nada, presionan para llegar a una negociación que los deje tranquilo$$$$.
...
No crea usted que los “expuestos” no reciben nada. De estos 80 padres, 5 tuvieron la honestidad de rechazar ayuda, ya que los estudios que se les practicaron en México, Estados Unidos y Canadá a todos los solicitantes, todos dieron resultados negativos, o sea que el riesgo inmediato, a mediano y largo plazo, es muy bajo, fuera de peligro. Aún así, el Seguro Social les extendió un certificado de atención médica vitalicia en hospitales del gobierno, particulares y en el extranjero, de ser necesario. Pero la lana es la lana y van tras ella, ya lo verá usted el sábado que se cumple el primer aniversario de la tragedia.

UNA BUENA Y UNA MALA DE FELIPE CALDERÓN PARA MARCELO EBRARD

Ayer el presidente Felipe Calderón se levantó de muy buen humor. Después del traslado de los héroes de la Independencia al Castillo de Chapultepec, dio un anuncio que hizo feliz a Mercelo Ebrard... caundo menos por un momento.
...
Como dando una buena y una mala noticia, el presidente declaró: “los restos de los Héroes de la Independencia regresarán al Ángel”, -la mala- “después de los festejos del bicentenario”.
...
¡Upsss..! eso debió dolerle al Jefe de Gobierno, ya que su Ángel de la Independencia, icono de la capital perredista, se mantendrá desangelado hasta que los festejos bicentenarios dejen de ser útiles para imagen, campañas, etcétera. Ya después podrá tenerlos tooodo el tiempo que quiera.

EMILIO GAMBOA TENDRÁ QUE SACAR RECURSOS DE LAS PIEDRAS

Pues con la novedad de que la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) está mas pobre que un africano de Burkina Faso.
...
Su presupuesto es cero, sin embargo, en los estados con elecciones se espera mucho de la organización priista que tomó recientemente Emilio Gamboa Patrón, por lo tanto, va a tener que usar todo su talento para sacar recursos de las piedras.
...
Aunque el muchacho no es precisamente un manco para estos menesteres, pues a nadie le gusta empezar de cero. O sea que si lo ve con charola ¡prepárese..!

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/