Seguir a Hugo Páez

viernes, 18 de junio de 2010

GENARO GÓNGORA ATRÁS DE RECOMENDACIÓN DE LA CNDH POR ASESINATO DE LOS NIÑOS ALMANZA

¡Quien dice que Genaro Góngora Pimentel quedó fuera de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos..! Pues no, resulta que apareció su mano en la recomendación por la muerte de los niños Bryan y Martín Almanza.

Ya se sospechaba que el ex ministro de la Suprema Corte de Justicia era el autor del documento mediante una tercera persona, su yerno Marat Parédes, segundo visitador de la CNDH.

¡Con razón la nueva enjundia de Raúl Plascencia! Porque desde noviembre prácticamente se dedicó continuar con los casos que dejó José Luis Soberanes.

Los que conocen a Plascencia tenían esperanza que Isabel Miranda de Wallace lo motivara con la creación de la Unidad Especial de Atención a Víctimas de Secuestro pero… se quedaron esperando.

SEDENA NO RECIBIÓ SOLICITUDES DE CNDH COMO MARCA LA LEY

En la Secretaría de la Defensa Nacional se preguntan si la Comisión Nacional de Derechos Humanos no debería haber interpuesto una queja por la falta de colaboración de los militares en la investigación del asesinato de los niños Bryan y Martín Almanza, antes de emitir la recomendación el miércoles, que abre con la acusación de que Sedena se negó a proporcionar la averiguación previa y el examen toxicológico practicado a lo elementos implicados.
...
El procedimiento indica que la CNDH tiene que presentar una queja a Inspección y Contraloría e interponer una denuncia de hechos en la Procuraduría General de Justicia Militar, antes de pedir que se colabore con la investigación.
...
Aseguran los Illuminati que la única explicación es que en Derechos Humanos se les olvidó hacerlo en tiempo y forma, y con las prisas primero dieron a conocer a los medios la recomendación.
...
En todo caso, Raúl Plascencia debió de dar un informe preeliminar, no una resolución definitiva, como es considerada la recomendación.

TRICOLORES LE GANAN A LOS AZULES

En la sede del PAN nacional estaban festejando el triunfo de México sobre Francia cuando alguien se dio cuenta que los tricolores les ganaron a los azules. ¡Ni dios quiera..! dijeron las huestes de Cesar Nava, “puede ser premonición”.
...
De inmediato corrieron al calendario y se dieron cuenta que no era ni 5 de mayo ni 4 de julio, ni el 2012. ¡Ufff..!

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario