Seguir a Hugo Páez

martes, 10 de agosto de 2010

AEROMÉXICO NO PODRÁ SUSTITUIR RUTAS DE MEXICANA

Que alguien le informe a Juan Molinar Horcasitas que va para largo el estatus de segunda división que impusieron organismos internacionales de la flota aérea comercial de México.
...
A diferencia del optimismo del subsecretario Humberto Treviño, la experiencia de otros países a los que aeronáutica internacional etiquetó como Clasificación Dos por el incumplimiento de normas, a nuestra flota le puede tomar cerca de dos años el regresar a Clasificación Uno.
...
Otra de las “inexactitudes” del subse Treviño es que Aeroméxico no podrá suplir a Mexicana de Aviación en todas las rutas que quedaron sin atender por la crisis financiera. No es cuestión de capacidades, sino de falta de regulación e inspección. O sea que borrar el tache va para largo.

RAUL PLASCENCIA TUMBA A ANDRÉS CALERO POR CASO DE SECUESTRO A PERIODISTAS

Como una jugada para contener la denuncia en el Senado y en el Organo Interno de Control de la CNDH, de los periodistas secuestrados de Milenio y Televisa, Raúl Plascencia pretende cortar la cabeza de Andrés Calero Aguilar.

Calero se desempeña como Director General del Programa de Agravios a Periodistas, pero hasta el 15 de agosto, fecha en que dejará el cargo. Con esta acción Raúl Plascencia pretende lavar la mala imagen y dar los primeros pasos para renovar a sus asesores en el tema de medios de comunicación.

Aseguran los Illuminati que la difusión que dio Plascencia al secuestro de periodistas tuvo el propósito de quedar bien con el gremio, por eso decidió hacer pública la denuncia, lo que no esperó fue la reacción de repudio de las empresas de comunicación.

VICENTE FOX COBRA POR SU PRESENCIA... ¡A PANISTAS!

Como estrella de rock, el ex presidente Vicente Fox Quezada cobra por su asistencia en eventos de su propio partido.
...
Si algún comité estatal, municipal o grupo de partido lo requiere, solo verá espacio en su agenda y posteriormente de la oficina del Centro Fox le llamarán para invitarlo a un curso con costo de 100 mil pesos, en adelante.
...
La voz del otro lado del teléfono dice “La señora Marta Sahagún y el presidente Vicente Fox lo invitan a...”, así en ese orden, primero las damas, sobre todo si fue primera. Y aunque la encargada de los cursos no lo especifica, el que se niegue a comprarlo no recibirá la visita del presidente.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/