Seguir a Hugo Páez

lunes, 16 de agosto de 2010

JOSE ALFREDO GARCÍA NUEVO VOCERO DE GOBERNACIÓN

Un experto periodista ocupará a partir de hoy la Dirección de Comunicación Social de la Secretaría de Gobernación de Francisco Blake. Se trata del ex vocero de Baja California, José Alfredo García.

García inició su carrera en el semanario Zeta de Jesús Blanco Ornelas en 1990 y es hombre de todas las confianzas de Felipe Calderón y Max Cortazar. Coordinó las campañas del PAN en el estado y tuvo un papel muy importante en la presidencial del 2006.

LOPEZ REYNA DEFENDERÁ DERECHOS HUMANOS DESDE SEGOB

Otra buena pieza llega a gobernación: Omeheira López Reyna. Encabezará la Unidad de Promoción y Defensa de los Derechos Humanos en sustitución de José Antonio Guevara Bermudez.

La ex diputada federal panista llega después de una corta estancia en la Comisión Nacional de Derechos Humanos en la que fungía como Directora General contra la Trata de Personas, pero con tantos yerros de Raúl Plascencia, López Reyna decidió aceptar la nueva encomienda en la dependencia de Francisco Blake Mora.

ENLOQUECIÓ DE AMOR LA EX DIRECTORA DEL PENAL DE GÓMEZ PALACIO

¡Todo por amor! Podría ser el título de la increíble historia de la ex directora del penal de Gómez Palacio Durango, Margarita Rojas Rodríguez. Arraigada y acusada de tener relación con el crimen organizado.

Con magníficas credenciales llegó a la dirección del penal por recomendación de la barra de abogados de Durango, anteriormente ocupó los cargos de ministerio público y jueza, sin embargo, se enamoró de un delincuente joven en el penal bajo su mando, el contacto y la pasión crecieron. Margarita empezó a llevarse a su casa por las noches a su amante y por la mañana lo regresaba.

El novio delincuente la convenció de hacerse acompañar por algunos de sus amigos presos en las fiestas nocturnas. Con alguna sustancia la dormían y salían a delinquir. Siempre regresaban a su casa y después al penal. Horas antes de ser descubierto el escándalo por las fuerzas federales, “Romeo” recibió su liberación de un juez federal y “Julieta” fue detenida. Una historia de amor sin final feliz.

SEGÚN ULISES RUIZ BEATRIZ PERDIÓ CUATRO GUBERNATURAS

Beatriz Paredes pensó que no sabía contar cuando el gobernador de Oaxaca Ulises Ruiz en una plática le rectifico: “no perdiste tres gubernaturas, perdiste cuatro, Beatriz”.

La presidenta del PRI abrió bien los ojos y le preguntó ¿Cuál es la cuarta?, Ulises respondió: “Tlaxcala Beatriz, Tlaxcala”. ¡Seco..!

RENUNCIAN AL TITULAR DE AGRAVIOS A PERIODISTAS DE CNDH

Como le informamos el martes 10 de agosto, ayer dejó el cargo Andrés Calero Aguilar en la Dirección General del Programa de Agravios a Periodistas por presiones del ombusdsman Raúl Plascencia.

Con esta jugada la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) pretende detener la denuncia en el Senado y en el Organo Interno de Control de la CNDH, de los periodistas secuestrados de Milenio y Televisa.

Plascencia intentó quedar bien con los medios de comunicación al hacer público el secuestro pero las reacciones de repudio lo obligaron a cortar la cabeza de Andrés Calero.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario