Seguir a Hugo Páez

jueves, 12 de agosto de 2010

CONGRESO EXIGE A CALDERÓN NO “REGALAR” FRECUENCIA A TELEVISA Y NEXTEL

“Se hacen licitaciones a la medida” debería ser el cartel afuera de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, según los Illuminati.
...
Porque la licitación 21 de frecuencia del espectro radioeléctrico concesionada a Televisa y Nextel es una super ganga, en voz de legisladores que aprobaron un punto de acuerdo ayer en el Congreso.
...
Encabezados por el panista Javier Corral, pedirán al presidente Felipe Calderón que eche para atrás la licitación de la frecuencia 1,740 a 1,755 megahertz que otorgó Juan Molinar Horcasitas y a la que no se opondrá su escudero Mony del PAN, perdón, De Swaan, presidente de COFETEL.

ENCUESTADORA FAVORITA DE LÓPEZ OBRADOR AVALA CONSTRUCCIÓN DE SUPERVÍA

Machetazo al caballo de espadas de Andrés Manuel López Obrador que había montado Gerardo Fernández Noroña contra la Supervía del Jefe de Gobierno Marcelo Ebrard.
...
Resulta que una organización de vecinos del surponiente de la ciudad presentaron los resultados de una encuesta de 1,396 cuestionarios aplicados a mayores de 18 años. El 74 por ciento estuvieron a favor de la construcción.
...
La sorpresa fue que utilizaron los servicios de Covarrubias y Asociados ¡la encuestadora favorita del Peje..! ¿Acaso cuestionarán Noroña y sus huestes la credibilidad de la empresa que pronosticó la victoria de su líder en el 2006..?

FELIPE CALDERÓN SE QUEDÓ CORTO EN EL RECLAMO AL PODER JUDICIAL

Como la famosa Nananina se defendió la tremenda corte de los señalamientos de Felipe Calderón sobre la corrupción de jueces que entorpecen la lucha contra el crimen organizado.
...
Seguramente Guillermo Ortiz Mayagoitia la veía venir porque dias antes promovió cambios en el reglamento interno del Poder Judicial de la Federación para acabar con el nepotismo simulado de jueces, magistrados y ministros que contratan a parientes de sus pares.
...
O sea que todo queda en familia en el Poder Judicial. Y ni modo de correr a los ineptos, porque el favor de contratarlos es en correspondencia a otro que pidió el contratante, pero en otra oficina. ¡Que bonito país..!
...
El presidente se quedó corto al hablar por sus gobernados. El reclamo debió incluir datos puntuales que ilustran la gran corrupción en juzgados en los que para todo piden dinero y todo se puede, desde sacar la copia mas elemental hasta obtener expedientes. ¿O ese será tema de otro día de diálogo..?

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario