Seguir a Hugo Páez

viernes, 27 de agosto de 2010

CESAR NAVA Y PATYLU SE CASARÁN EN TRES MESES

¡Se nos casa señores..! Se nos casa. Cesar Nava amarró compromiso con Patricia Servent PatyLu, como debe ser, con agenda y preparativos que están condicionados a la decisión de seguir o no al frente del PAN.
...
En estos compromisos hay que ser muuuuy claros porque los mal entendidos pueden causar disgustos mayores. Cesar prometió que si no iba por la reelección de la presidencia del PAN, se casaba antes de la elección del nuevo líder. Si no cambia el calendario, se habla del mes de noviembre.
...
Nava juró que no buscaría la reelección y el miércoles el presidente Calderón lo confirmó, por lo tanto hay boda en puerta. ¡No se vaya a rajar..!

EBRARD REVENTÓ REUNIÓN PRIVADA CON NORBERTO RIVERA

Rojo de coraje por no obtener lo que quería, Marcelo Ebrard filtró a un periódico la reunión privada con el cardenal Norberto Rivera Carrera en su depa de la Condesa, que fue buscada por el Jefe de Gobierno del DF con insistencia.
...
La cena fue solo para los dos. el Arzobispo de México le aclaró que el cardenal Juan Sandoval Iñiguez tenía voz propia, y el vocero Hugo Valdemar cumplía su trabajo a conciencia, sin que eso implicara autorización de Rivera en todas las declaraciones.
...
A lo que no daba crédito Norberto es al odio que le profesa Marcelo a Valdemar. No perdona haber sido ridiculizado en las Mangas del Chaleco de Televisa por el cierre de la catedral metropolitana. Lo bueno es que no hubo ensalada de aguacate.

YUNQUE Y EL GOBER BOICOTEAN LIBERACIÓN DE MUJERES EN GUANAJUATO

Por los caminos de Guanajuato se prepara una injusticia en el Congreso del Estado que impediría declarar inocentes a las mujeres encarceladas por abortos involuntarios, que fueron víctimas del procurador al imputarles condenas por relación de parentesco.
...
El cambio a la ley está a punto de ser boicoteado por el PAN y PRI, cuando mucho se espera que los “Yunques” puedan permitir que estas mujeres sean perdonadas, o sea, liberadas pero declaradas culpables.
...
Una posición completamente retrograda, que por ironía o perversidad ocurrirá en el año en que los mexicanos celebramos doscientos años de libertad, bueno... en todas las entidades menos en Guanajuato.

SE SALEN DEL GUACAL SUBALTERNOS DE MONDRAGÓN

¿Ya le informarían a Manuel Mondragón lo que hacen sus subalternos? Porque aseguran los Iluminati que Pedro Escamilla Soto protege los manejos extraños de policías como Martín Rodríguez Jiménez, Zeus, y al supervisor de servicios de tierra Juan Hernández Mercado.
...
Las quejas ciudadanas llegan por docenas a la Secretaría de Seguridad Pública del DF. Según esto algunos problemas de salud de Mondragón le impiden supervisar el trabajo del grupo en el que están incluidos Bonifacio Vega, José Lorenzo Piña y el subsecretario Darío Chacón Montejo.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/