Seguir a Hugo Páez

martes, 31 de agosto de 2010

PAN Y PRD AMARGAN REVANCHA DEL PRI EN SAN LÁZARO

Nada fácil está resultando la revancha al PRI en la Cámara de Diputados. Necesita el voto del PAN o una combinación con el PRD para tomar el control a partir de septiembre.
...
El reglamento interno de la Cámara está a favor del tricolor. Señala que a partir del segundo año es derecho de la fracción parlamentaria con mas diputados , en orden descendente, nombrar presidente. Sin embargo se necesita el voto de las dos terceras partes o mas.
...
Si el acuerdo no avanza, podría definirse hasta el 5 de septiembre, o alargarse un mes mas, Josefina Vázquez Mota no cede la pretensión de tomar la titularidad de la Junta de Coordinación Política, es vital para su campaña presidencial, por lo tanto alienta al PRD a presidir la Cámara.
...
¿Será que el PAN quiere torcerle la mano al PRI para que desista de bajar el IVA al 15%? Mientras son peras o manzanas, el panista Francisco Ramírez Acuña llevará la campanita en la mano, después, buscará la presidencia del PAN.

BEATRIZ PAREDES SE QUEDARÍA VESTIDA Y ALBOROTADA

De no lograr un acuerdo para presidir la Cámara de Diputados, el PRI tendrá problemas de agenda. Beatriz Paredes no encontrará un lugar de nivel en San Lázaro y ni modo que Francisco Rojas le ceda su lugar, fue electo por su bancada por todo el período parlamentario.
...
Marzo sería el último mes de Paredes en la presidencia del PRI y sin la máxima trinchera de la Cámara, podría hacerle una jugada a Emilio Gamboa Patrón para dejarle a un alfil la batuta del partido.

REGALAN A CALDERON UNA BARBIE EN VÍSPERAS DEL INFORME

¡Oiga usted, que regalazos da Genaro García Luna..!
...
No se puede quejar Felipe Calderón Hinojosa, a unas horas de entregar su cuarto informe de gobierno, podrá presumir la detención de Edgar Valdés Villarreal “La Barbie”, uno de los narcotraficantes mas buscados, que además no necesitará un largo proceso de extradición ya que tiene la nacionalidad norteamericana.
...
Indudablemente es un buen golpe de la Secretaría de Seguridad Pública Federal, que al parecer va a la una y una con la Sedena que abatió a Nacho Coronel el mes pasado y la Secretaría de Marina que hizo lo mismo con Arturo Beltrán Leyva meses atrás.
...
¿A poco para el 2011 y el 2012 nos tendrán reservados a Ismael “El Mayo” Zambada y a Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera..?

PRESIDENCIA DEL SENADO REGALO DE CUMPLEÑOS DE BELTRONES

¡Esos son regalos de cumpleaños..!
...
Manlio Fabio Beltrones tuvo un día redondo en la Cámara de Senadores, tomó posesión como presidente y celebró su cumpleaños, el mismo día.
...
Para cerrar con broche de oro dio todo su apoyo a la iniciativa de los diputados priistas para bajar el IVA al 15%.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario