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martes, 3 de agosto de 2010

BABEL EN LA REUNIÓN DE SEGURIDAD DE CALDERÓN, ONG´S Y EMPRESARIOS

Maratónica resultó la reunión del presidente Felipe Calderón con organizaciones civiles y empresariales en el Campo Marte para analizar el tema de seguridad pública.
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Llegó un momento en que las propuestas y comentarios se volvió una versión mas de Babel. Algunas las agarró el presidente tal vez por cansancio, como fue la sugerencia de Eduardo Gallo de México Unido Contra la Delincuencia y de Ernesto López Portillo, de asignar los centros de control de confianza de las policías a las organizaciones civiles. Aún cuando Felipe Calderón estuvo de acuerdo, es muy peligroso que las ONG´s estén brincando la línea de atribuciones de la autoridad, por el riesgo de contaminarse... al mutar en autoridad, simplemente porque no todas las organizaciones civiles son confiables.
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En la lluvia de propuestas, la que verdaderamente puede hacer un cambio llegó tarde al sexenio de Calderón: la creación de una política de estado en materia de seguridad pública vinculante en todos los niveles de gobierno, para lo cual es necesario una reforma constitucional del artículo 26. La propuesta de María Elena Morera, presidenta de Causa en Común, tendrá que esperar a la “voluntad” de los legisladores, que en su mayoría no quieren ver triunfador al presidente panista.
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Al fin de cuentas no fue buena idea juntar a organizaciones civiles y empresariales en un mismo crisol, dos sectores con posiciones y objetivos diferentes.

PILOTOS DE MEXICANA OCULTAN SUELDOS POR TEMOR A SECUESTROS

Que en la oficina de Ernesto Cordero van a mantener firme la decisión de no entrarle al rescate de Mexicana de Aviación porque lo que realmente rescatarían sería los altísimos sueldos de los pilotos.
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Por más números que hizo el director de la Unidad de Planeación Económica de Hacienda, Miguel Massmacher, los mas de 220 mil dólares anuales que se llevan en promedio los pilotos, no los puede sostener ninguna línea aérea.
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El sueldo es 49 por ciento arriba de los aranceles en Estados Unidos, y aunque el Sindicato de Pilotos (ASPA) lo niega, no quiso dar cifras ¡Por temor a ser secuestrados!

¡QUE REGRESE ALAJANDRA BARRALES!: SOBRECARGOS

En corto los agremiados del Sindicato de Pilotos comentan que si Alejandra Barrales estuviera al frente del Sindicato de Sobrecargos, otro gallo le cantaría a Mexicana de Aviación.
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Aseguran que Lizeth Clavel es tan suave que no ha impedido el deterioro en prestaciones de las trabajadoras del aire. De hecho consideran en puerta el despido de 500 agremiados.

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