Seguir a Hugo Páez

miércoles, 25 de agosto de 2010

PAREDES PONDRÍA UN ALFIL CALIENTABANCAS COMO PRESIDENTE DE DIPUTADOS

El PRI se prepara en Ixtapan de la Sal para echar montón en la Cámara de Diputados y lograr presidir la mesa directiva, sin embargo necesitará el apoyo de legisladores de otros partidos para llegar a la meta.
...
Hasta el momento se perfila José Carlos Ramírez María como alfil, espera de que Beatriz Paredes deje la batuta del partido en marzo del 2011 a Emilio Gamboa Patrón.
...
Otra opción es que un bateador designado del Partido Verde Ecologista llegue de calientablancas en espera de la tlaxcalteca. Habría que ver si Beatriz puede prolongar la presidencia de la Cámara Baja el periodo faltante, mas el año reglamentario. En todo caso el Verde cedería medio año y el PRI sumaría a partir de septiembre del 2011 hasta el codiciado 2012.
...
El Plan Toma Todo del PRI pretende hacerse del control de las dos Cámaras. Manlio Fabio Beltrones llegaría desde el 1 de septiembre al Senado, y un comodín de Paredes a San Lázaro. Una estrategia que pondrá los nervios de punta al gobierno federal que trae el pendiente del presupuesto de Ingresos y Egresos de la Federación para el 2011.

NO SE HAGAN BOLAS ES CORDERO DE DIOS

Como que Enrique Peña ya se volvió obsesión para algunos. Cuando menos parecía ser el destinatario de las declaraciones de Felipe Calderón al decir que él le ganó en el 2006 a un candidato que inició con el 80 por ciento de popularidad.
...
En el tema de la sucesión presidencial Calderón regañó a los suspirantes de su gabinete y les ordenó que se dediquen a sus labores, y si quieren hacer campaña que renuncien.
...
O sea que Josefina Vásquez Mota ni Santiago Creel entran en el despiojadero, y suponiendo que Cesar Nava se mandara solo, tampoco, aunque ya se descartó sin que apareciera en ninguna lista seria de los presidenciables del PAN.
...
Aseguran los Illuminati que en Los Pinos hay un encargado de monitorear si las acciones de los miembros del gabinete traen un fuerte tufo electoral: Gerardo Ruiz Mateos, pero también dicen que el llamado presidencial es una reedición empanizada del salinista "no se hagan bolas", que hay un Cordero de Dios que quita los pecados del mundo, que Nava lo entendió y no quiso contrariar a su jefe.

ANGEL SE QUEDÓ “HELDIO” CUANDO PRIISTAS NO CONTESTARON EL TELEFONO

Después de que a Angel Heladio Aguirre Rivero no le contestaron el teléfono Betriz Paredes, Enrique Peña y Manlio Fabio Beltrones, decidió salirse de PRI y contender a la gubernatura de Guerrero por el PRD, en una posible alianza con el PAN.
...
Podría hablarse de un Malovazo como el de Sinaloa, sin embargo, estudios de campo no de dan la misma suerte a Aguirre Rivero contendiendo por el PRI, que por el PRD.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/