Seguir a Hugo Páez

martes, 24 de agosto de 2010

IFE DETIENE CENSURA DEL PRD A LA IGLESIA CATÓLICA

El IFE dictó un mandamiento al PRD: No Callarás... a la iglesia católica.
...
La estrategia del Sol Azteca para censurar la libertad de expresión del vocero de la Arquidiócesis de México, Hugo Valdemar y del cardenal de Guadalajara Juan Sandoval Iñiguez no dio resultado, o sea que las armas dialécticas contra las adopciones gays seguirán.
...
Aún falta que el IFE emita una resolución final por la demanda del PRD que pasaría a manos de la Secretaría de Gobernación para imponer en su caso una sanción, sin embargo, la precautoria traía el veneno de tapar bocas incómodas y no resultó.

QUERÍAMOS SER CAMPEONES DEL MUNDO... AHORA SOMOS DEL UNIVERSO

Pretendíamos ser campeones del mundo, pero nos fue mejor, ¡ahora somos campeones del universo... en belleza!
...
La verdad, la verdad, la tapatía Jimena Navarrete se lo merecía ¡y es paisana del cardenal Juan Sandoval Iñiguez..! A ver si el PRD y Marcelo Ebrard Casaubón no impugnan su victoria.

VIRTUAL DESTAPE DE MANUEL AÑORVE EN ACAPULCO

La foto lo dice todo, senadores y diputados del PRI alrededor de Manuel Añorve en la plenaria parlamentaria del PRI en Acapulco, parece destape, camina como destape y huele a destape, entonces... ¡es destape a la gubernatura de Guerrero..!
...
Al alcalde del puerto se le vio muy sonriente entre ponencias que hablaban de salvar a México de la terrible administración panista. La participaciones sonaron como una estrategia de política desestabilizadora.

MALÚ MICHER NO APROBÓ PENALIZAR EL ABORTO EN GUANAJUATO

Marta Lucía Micher aclara en Impacto que a pesar de que votó a favor de hacer de tipo penal el homicidio en razón de parentesco durante su gestión como diputada local en Guanajuato en el año 2000, las autoridades del estado desvirtuaron la naturaleza de la ley al aplicarla a los abortos espontáneos.
...
O sea que el Yunque guanajuatense buscó el camino para castigar a las mujeres que tuvieron este tipo de problemas, manipulando la ley y acusándolas de homicidio en razón de parentesco.
...
Asegura la directora del Instituto de las Mujeres del DF que es la causa de que el procurador de justicia del estado afirme que en ningún caso hay alguna mujer procesada ó que se encuentre recluida por el delito de aborto. ¿Cómo ven al inquisidor..?

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/