Seguir a Hugo Páez

viernes, 13 de agosto de 2010

GOLPE MEDIÁTICO DE RAÚL PLASCENCIA CONTRA EL EJÉRCITO EN EL DÍA DE LA JUVENTUD

A ver a ver, ¿cómo esta eso de que Raúl Plascencia planeó la recomendación en el asesinato de los estudiantes del Tec de Monterrey, como golpe mediático..?
...
Aseguran los Illuminati que en el Día de la Juventud, así sin tener la investigación completa, el presidente de la CNDH suelta la recomendación en la que exige que Sedena indemnice a los familiares de las víctimas, y al mismo tiempo reconoce que no tiene elementos para decir quien mató a Javier Francisco Arredondo Verdugo y Jorge Antonio Mercado Alonso. ¿¿¿Entonces..???
...
Además de nuevo insiste Plascencia en que el Ejército y la PGR violen la secrecía de la averiguación previa y le den información protegida por la ley. ¿Pues en que utiliza los cerca de mil millones de pesos de presupuesto que el Congreso le asignó a la CNDH?
...
¿Será verdad que Plascencia pone la zanahoria de la indemnización a los familiares de las víctimas para moldear declaraciones y versiones de los hechos?
...
Por lo pronto el Ejército Mexicano se encuentra a dos fuegos: el de la CNDH y el del crimen organizado. Ayer tres militares resultaron heridos en un enfrentamiento en Durango en el que murieron doce presuntos delincuentes.

JONAS GUERRERO FESTEJA CON 5 MIL FIELES A NORBERTO RIVERA

El que se puso las pilas ayer fue Monseñor Jonás Guerrero Corona. Es el primer obispo que festeja los 15 años del cardenal de Norberto Rivera Carrera al frente de la Arquidiócesis de México, con la asistencia de 5 mil fieles en la parroquia de la Esperanza de María.

ELIAS MORENO CREA CORRIENTE PERREDISTA A FAVOR DE EBRARD

Nace oootra corriente perredista llamada Renovadora y en Movimiento. Dicen los que saben los enjuagues de la izquierda mexicana que Elías Miguel Moreno Brisuela solo baila al ritmo de Marcelo Ebrard Casaubón.
...
¿Será que el Secretario de Protección Civil del gobierno del DF le debe el puesto al Jefe de Gobierno? Porque no se crea que todos los funcionarios tienen ese pendiente, es el caso de Martí Batres Guadarrama que por mas que le juega las contras a Marcelo no lo ha podido correr de la Secretaría de Desarrollo Social.

PROGRAMA DE PROTECCIÓN INTERNACIONAL PARA PERIODISTAS EN SINALOA

En uno de los epicentros del narcotráfico y la violencia: Culiacán, periodistas de cinco países se reunieron para firmar la declaración de Sinaloa.
...
Colombia, Chile, Panamá, Nicaragua, México y empresarios crearán un programa de protección internacional que garantice seguros de cobertura amplia para los comunicadores.
...
Además solicitarán a los mandatarios de todas las entidades del país una Comisión para la Defensa del Periodista para los profesionales que se encuentren en peligro inminente por investigación de delitos.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/