Seguir a Hugo Páez

viernes, 20 de agosto de 2010

EL DILEMA DEL CARDENAL SANDOVAL IÑIGUEZ

Una trampa de las leyes de dios se tendió el propio cardenal Juan Sandoval Iñiguez: si no aporta pruebas de la acusación a Mercelo Ebrard por maicear a la Suprema Corte, pues estará acreditando que mintió, y uno de los mandamientos es "no mentirás", a menos que, como muchas otras cosas, le valga ma... al cardenal de Guadalajara.
...
Y como Marcelo Ebrard no es Dios para perdonar, ni modo que deje pasar la gran oportunidad de abanderar la defensa del estado laico, y de paso la de las instituciones, nada mas como un mensaje para marcar la diferencia con Andrés Manuel Lopez Obrador, que ese si las mando al diablo. ¡Jesús..!
...
Ahora que si insiste Juan Sandoval en decirse perseguido por su libertad de expresión, debería meter una queja en la Comisión de Derechos Humanos del DF, para ver como reaccionan, pues de todos es sabido que esos terrenos los controla el Jefe de Gobierno.
...
Al que parece no mortificarlo la prisa en los asuntos del cielo es a Francisco Blake Mora, si no actúa puede ser acreedor de una sanción de la Secretaria de la Función Publica de Salvador Vega Casillas por incumplimiento de sus obligaciones, ¿o a poco deberás cree el Secretario de Gobernación que su única tarea es combatir al crimen organizado?

SENADORES PRIISTAS SE VAN A ACAPULCO

Iniciando la semana, el 23 y 24 de agosto, se reunirán en Acapulco los 33 senadores de la bancada del PRI, encabezados por Manlio Fabio Beltrones.
...
Entre los temas a discutir en la plenaria están la reforma laboral, que seguramente será debatida en diferentes grupos parlamentarios en el próximo periodo ordinario de sesiones que inicia el 1 de septiembre.
...
Se esperan exposiciones de los legisladores sobre temas referentes a órganos reguladores, competitividad, seguridad y justicia, política exterior y telecomunicaciones, así como un nuevo reglamento para el Senado de la República.

LA GUERRA VA EN SERIO PLANTAN AL PRESIDENTE CALDERÓN

Tres lugares vacíos es una postal simbólica de los Diálogos por la Seguridad Pública que convocó el presidente Felipe Calderón.
...
La pelota llegó tarde a las trincheras de Manlio Fabio Beltrones y Francisco Rojas, la dejaron pasar en un pase taurino magistral. La ausencia de Alejandro Encinas era escena esperada con tiempo, y la presencia de Carlos Navarrete y José Guadalupe Acosta Naranjo se interpretó como parte de las alianzas electorales.
...
Como estocada, Beltrones invitó a Felipe Calderón al Congreso, ahí si dialogamos, dijo.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/