Seguir a Hugo Páez

jueves, 26 de agosto de 2010

PONEN MARCAJE A VALDEMAR CON FOTÓGRAFOS Y FISGONES

No solo de diablitos le llenaron las líneas telefónicas al vocero de la Arquidiócesis Hugo Valdemar, algún “carnal” le puso marcaje personal con fisgones y fotógrafos.
...
Resulta que el viernes pasado el Cardenal Norberto Rivera Carrera y el presidente de la Conferencia del Episcopado, Carlos Aguiar Retes, fueron a comer a la parroquia de Valdemar, Nuestra Señora de Guadalupe Reina de la Paz, a la salida, escondiditos unos tipos tomaron fotos y apuntes.

¿VENGANZA DEL TRIFE POR CRÍTICAS DE CALDERÓN AL PODER JUDICIAL FEDERAL?

Como que el fallo del Tribunal Electoral contra Felipe Calderón tiene un olorcito a venganza por los reclamos de corrupción del presidente al Poder Judicial de la Federación, antes y durante los diálogos por la Seguridad Pública.
...
A pesar de que el propio Trife afirma que el presidente violó la Constitución, o sea, cometió delito electoral, adelanta que el ministerio público no le impondrá pena alguna por que no está tipificado ni existe equivalencia.
...
Como sea, el daño moral está hecho, y las grandes lagunas que sentarán jurisprudencia pronostican una escalada de demandas en las entidades con elecciones en el 2011 y el 2012.

CONFIRMADO, IGLESIA NO EXCOMULGARÁ A MARCELO EBRARD

El vocero de la Arquidiócesis de México, Hugo Valdemar, confirmó ayer lo que le informamos en LOS MALOSOS el lunes, la iglesia católica no excomulgará a Mercelo Ebrard Casaubón.
...
El Jefe de Gobierno contempló el fin de semana esta posibilidad y aseguró que de prosperar el juicio de la iglesia, acudiría al Papa Benedicto XVI y al derecho “canónigo”, aunque en realidad es canónico.

AL CARDENAL SANDOVAL NO LE FALTAN BLANQUILLOS

¿A poco de veras Marcelo Ebrard piensa que al cardenal Juan Sandoval Iñiguez le faltan Bachocos..?
...
Le faltará mesura, tacto y muuuuchas cosas, pero blanquillos, es lo que ha demostrado. Porque el montaje del Jefe de Gobierno con una cartera de huevos en la mano, supuestamente para mostrarle al cardenal de Guadalajara que los tiene bien puestos, pues debió provocarle un ataque de carcajadas.
...
Seguramente los asesores de Marcelo no hayan que hacer para mantener en los medios de comunicación el tema de matrimonios y adopciones gays, y ahora convirtieron el debate en un bodeville.

NACE IMPACTO TV EN INTERNET

Impacto inicia una nueva etapa. A partir hoy estrenamos diseño y formato del periódico y un nuevo sitio en internet: www.impacto.com.mx en donde podrá ver en vivo el noticiero “Mesa de Redacción” con Juan Bustillos, Hugo Páez y Roberto Cruz, a las 2:00 de la tarde. Posteriormente podrá consultarlo a cualquier hora.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario