Seguir a Hugo Páez

jueves, 19 de agosto de 2010

IGLESIA CATÓLICA DEMANDARÍA A EBRARD POR PECULADO

Si le invitan una torta a Marcelo Ebrad, pidan por favor que no le pongan aguacate, por el coraje que trae contra el vocero de la Arquidiócesis de México, Hugo Valdemar, y peor se va a poner cuando se entere que la Iglesia Católica lo piensa demandar por peculado.

Todo por utilizar recursos públicos para su defensa privada. Y es que el jefe de Gobierno reunió a toooodo el aparato legal del Gobierno del DF y conferencias de prensas cargadas a los contribuyentes capitalinos, para demandar a Valdemar y al cardenal Juan Sandoval Íñiguez.

Sus odios viejos contra Valdemar, desde que la Arquidiócesis se defendió de los ataques de las huestes perredistas a la Catedral Metropolitana con la complacencia de las autoridades capitalinas, esos añejos odios, han sido malos consejeros, aunque dicen los ‘Illuminati’ que José Ángel Ávila también echa leña a la cabeza calientita del jefe de Gobierno.

DEMANDAS DE EBRARD PARA DESVIAR DEBATE DE ADOPCIONES GAYS

¿A poco Marcelo Ebrard se trata de erigir en un moderno Benito Juárez? Porque reeditar la defensa del Estado Laico contra la Iglesia Católica al demandar a Hugo Valdemar y Juan Sandoval Íñiguez le sirve para desviar la atención del rechazo popular a las adopciones de infantes por parejas gays.

Claro que en todo este culebrón, Marcelo aprovechó la andanada boquifloja del cardenal de Guadalajara, Sandoval Íñiguez, para montar el escenario reformista, ya que en las encuestas salió abollada la imagen del jefe de Gobierno. A ver cómo viene el segundo capítulo de la guerra santa.

...SANDOVAL NO ES ‘SANTO DE LA DEVOCIÓN’ DE TODOS LOS PANISTAS

¿Será otra prueba de la alianza del PAN con el PRD de ‘Los Chuchos’ y Ebrard?

Será el sereno, pero ayer, en un artículo, Juan Ignacio Zavala “agarró a palos” al cardenal de Guadalajara y llamó a “cerrar fi las en torno de Marcelo Ebrard ante el embate del zafi o Sandoval”.

Zavala, quien estuvo a cargo de Proyectos Especiales dentro del PAN durante la presidencia de Germán Martínez, catalogó de graves las declaraciones de Sandoval Íñiguez porque “están hechas desde el púlpito de la impunidad”. Y más, mucho más...

FELIPE Y BEATRIZ APAGAN VELAS...

Nunca se ha hablado de fuertes diferencias, sino más bien de coincidencias, entre el Presidente de la República, Felipe Calderón, y la dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes. Y ayer se dio esa de la que nadie puede
dudar...

El Presidente (del país) y la presidenta (priísta) coinciden en la fecha de su cumpleaños. Ayer, durante su mensaje por Twitter, en donde responde cándidamente a su esposa Margarita Zavala por su congratulación, Calderón aprovecha para felicitar a Beatriz.

Y quizá compartir el mismo día de nacimiento (18 de agosto), mas no el año –casi una década de diferencia-, lleve a los creyentes de las cábalas y los efectos de la Luna a considerar que por ahí anda el acercamiento político de
uno y otro. Bueno, cuando menos en varios eventos oficiales, la lideresa del PRI ha sido invitada especial.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/