Seguir a Hugo Páez

martes, 17 de agosto de 2010

MONY DE SWAAN MAYORITEA LICITACIÓN A FAVOR DE TELEVISA- NEXTEL

De pronto, la COFETEL decidió que ya no quería ser unánime al otorgar la superganga de la frecuencia 1.7 GHz, con un pago inicial de 180.3 millones de pesos a Televisa y Nextel, a diferencia de los miles de millones que pagaron Telcel y Telefónica por segmentos similares.
...
Así sin mas, Mony del Pan, perdón, De Swaan, llegó a la conclusión que la designación que la semana pasada consideró fuera otorgada por unanimidad de los cinco consejeros, ahora podría mayoritearse con tres. Ayer de plano dio por terminado el asunto.
...
Solo faltó que Mony le dijera a los consejeros rebeldes Ernesto Gil Elorduy y José Luis Peralta: ustedes se lo pierden por no vota a favor de Televisa. ¿Pues que les va a pasar?

EL 12 DE SEPTIEMBRE MARCHA DEL PRD… PERO DE ZACATECAS

El 15 de septiembre va a ser día de gritos… pero en el PRD zacatecano que saldrá del gobierno del estado a ritmo de marcha.

Aseguran los Illuminati que el resultado en la elección del 4 de julio enterró la carrera política de Amalia García, el priista Alonso Reyes será el primer gobernador que tomará protesta el 12 de septiembre, después de que el fin de semana el tribunal de Justicia del Estado declarará válida la elección.

El fallo del tribunal fue puro trámite, el cómputo final de la coalición Primero Zacatecas de alonso Reyes casi dobló a su oponente inmediato Antonio Mejía Haro por 43.2 puntos contra 23.

MANUEL ESPINO ACELERA SU EXPULSIÓN DEL PAN

Extrañados algunos panistas creen seriamente que Manuel Espino Barrientos no aprendió la lección de la bravata contra el presidente Felipe Calderón antes de la elección en la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA).
...
Ayer pretendió reventar su expulsión del PAN revelando un supuesto complot desde Los Pinos y destapándose como precandidato a la presidencia de la república. Aseguran los Illuminati que solo apresuró el proceso de expulsión.

TRIBUNAL VALIDA ELECCIÓN DE DURANGO Y ENTIERRA CAMPAÑA NEGRA DE ROSAS AISPURO

Una de las elecciones mas impugnadas por la alianza PAN, PRD, Convergencia y DIA pasó la prueba final, el Tribunal Electoral de Durango confirmó la validez del triunfo del priista Jorge Herrera Caldera por mas de 15 mil votos.
...
En el PAN nacional aun piensan que José Rosas Aispuro fue demasiado lejos en los agravios y denuncias sin pruebas contra su opositor y el gobernador del estado, lo que va provocar una segunda guerra en tribunales.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/