Seguir a Hugo Páez

miércoles, 4 de agosto de 2010

DENUNCIA FOVISSSTE CORRUPCIÓN DE FUNCIONARIOS EN PGR Y SFP

Después de investigaciones y denuncias del titular del FOVISSSTE Manuel Pérez Cárdenas a la Secretaría de la Función Pública, Salvador Vega Casillas llamará a cuentas a funcionarios que incurrieron en prácticas indebidas.
...
Desde el 2008 Pérez Cárdenas denunció falsificaciones de talonarios de pagos para obtener montos de créditos mayores a los correspondientes, de acuerdo a su nivel de sueldo de los trabajadores.
...
De inmediato se implementaron nuevos controles internos para bloquear las operaciones irregulares por parte de los operadores del sistema.
...
Pérez Cárdenas estableció un sistema de comunicación en línea con la CONSAR para validar la información laboral y evitar “alteraciones”, modificó el esquema de contratación y denunció ante PGR a 18 entidades financieras, entre otras irregularidades heredadas desde hace mas de tres décadas y que hicieron altamente deficiente a la institución.

LÍDERES SOCIALES A FAVOR DE LEGALIZAR LA MARIGUANA

Aún cuando el presidente Felipe Calderón habló de apertura en el debate a la legalización de la mariguana, su postura de rechazo es firme.
...
Líderes de la sociedad civil expusieron supuestos beneficios de la legalización de la canavis en el combate al crimen organizado, con argumentos simplones de economía de mercado, sin proyectar los efectos negativos en salud pública y otros efectos colaterales.
...
Entre los argumentos favoritos a favor de aprobar el uso de la mariguana prevalece la historia de la legalización del alcohol en Estados Unidos, que terminó con el tráfico ilegal pero incrementó exponencialmente su consumo a nivel mundial y a la fecha es el tóxico que mas muertes produce.

LOPEZ OBRADOR JUEGA A LAS VENCIDAS CON EBRARD EN SUPER VÍA

La batalla que perdió Marcelo Ebrard con Gaby Cuevas por la Torre Bicentenario se va a quedar chiquita con el arranque de la Super Vía. Le quedó a modo a Andrés Manuel López Obrador para jugar vencidas con el Jefe de Gobierno.
...
La politización no se hizo esperar y las señales iniciaron con Gerardo Fernández Noroña quien organiza a sus huestes para apoyar a los vecinos de la delegación Magdalena Contreras. El objetivo es que los bloqueos del fin de semana continúen hasta que el atraso en la obra imposibilite la inauguración de Ebrard en tiempos de ganancia electoral.
...
Aseguran los Illuminati que con esta intentona Andrés Manuel prueba paralizar acciones del jefe de gobierno... como lo hizo en Reforma.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario