Seguir a Hugo Páez

lunes, 9 de agosto de 2010

LA EX JEFA PATRICIA FLORES SIN EMBAJADA NI SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA

Caro le costó el berrinche a la ex Jefa Patricia Flores Elizondo. Todo parece indicar que se quedó como el perro de las dos tortas, sin la embajada de Portugal y sin la Secretaría de la Función Pública.

O sea que Salvador Vega Casillas puede dormir tranquilo y dejar de precipitar conferencias de prensa para anunciar “grandes fraudes” de funcionarios federales sin concluir la investigación ni colección de pruebas, que además de alertarlos, resultan en pólvora mojada.

O sea que la ex Jefa de la Oficina de Presidencia de la República, aún fuera de Los Pinos, quitaba el sueño a uno que otro Secretario.

POLICIAS CORRUPTOS DESPLAZARON AL EJERCITO EN CALLES DE JUÁREZ

¡¿No que no..?! parece decir el ejército cuando se niega a compartir información de los operativos con la Secretaría de Seguridad Pública Federal y la PGR.

El motín de los policías federales de SSP en Ciudad Juárez no solo destapa la corrupción de la organización, sino la incompetencia de los miembros del gabinete de seguridad que fueron a hacer reuniones de trabajo y crearon la organización Todos Somos Juárez, con 160 compromisos de trabajo que en primerísimo lugar está ¡Seguridad..!

Se puede consultar en el sitio de internet http://www.todossomosjuarez.gob.mx toooodos los compromisos que los Policías Federales “cumplieron” cuando desplazaron al ejército de las calles de la ciudad más peligrosa del mundo. Ahora sabemos porque.

La peor de las enseñanzas que deja el secuestro exprés de Salomón Alarcón “El Chamán”, por 300 federales, es que ahora no quedó nada claro cuales son los buenos y cuales son los malos, a que se refiere el gobierno federal cuando pide ayuda de la sociedad para combatir al crimen organizado. Pero si usted descrubre el misterio puede llamar al pomposo Centro de Emergencia y Reacción Inmediata (CERI) en Juárez a los teléfonos 089 y 066, nada más no se le olvide persignarse.

PERIODISTAS SECUESTRADOS PONDRÍAN QUEJA CONTRA LA CNDH

¿Pues quien asesora a Raul Plascencia en el tema de los derechos humanos de periodistas? Porque en el caso de los reporteros secuestrados están pensando seriamente poner una queja ante el órgano Interno de Control de CNDH y en el Senado de la Republica.
...
La queja se basa en que fueron expuestos por la difusión que dio la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, cuando sus empresas cuidaron al máximo la información, para evitar cualquier riesgo.

PABLO SÁNCHEZ SERVITJE NO RENUNCIÓ A LA DIRIGENCIA JUVENIL

Que Pablo Sánchez Servitje nunca renunció a la dirigencia juvenil del PAN capitalino, porque nunca ha ocupado ese puesto, como publicó una columna con nombre de templo en un periódico nacional.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/