Seguir a Hugo Páez

jueves, 5 de mayo de 2011

“AMIGO” DE MARICARMEN ALANIS FILTRÓ COMIDA CON PEÑA NIETO

Con esos amigos, la ministra Maricarmen Alanís para que quiere enemigos, pues resulta que fue un “cercano” a la presidenta del TRIFE quien filtró a medios de comunicación la comida con Enrique Peña Nieto.

Ahora, con la resolución del tribunal a favor del gobernador del Estado de México, Alanís podrá reclamarle a su cuate la grillita mediática con el objetivo de golpear a Peña, obviamente Gustavo Madero reaccionó y pidió a la presidenta del TRIFE el 30 de marzo que se excusara de participar en los asuntos relacionados con el mexiquense, Alanís se comprometió a considerar la petición.

LE LLUEVE A CARLOS NAVARRETE... ADENTRO DEL SENADO

Apenas libró el Senado el día de la Santa Cruz, si no hubiera reclamado a ingenieros, arquitectos y albañiles de la nueva sede de Reforma, la lluvia interior que vivió Carlos Navarrete ayer en la zona del Instituto Belisario Domínguez.

Por la tarde, el duende de la telefonía jugó una broma al “tumbar” las líneas telefónicas y el servicio de internet ¿Resident Evil?. O sea que los senadores que ven películas en su Ipad y se divierten con revistas y fotos en la web tuvieron un día productivo.

BARRALES CONFÍA EN EL DUO DINÁMICO CONTRA LOS CUATRO FANTÁSTICOS DEL PRI Y LOS 7 ENANOS DEL PAN

En la política de “comic” que instauró Humberto Moreira, Alejandra Barrales confió a LOS MALOSOS que la izquierda tiene al Dúo Dinámico contra los Cuatro Fantásticos del PRI, Beltrones, Peña, Moreira y Gamboa; contra y los Siete Enanos de Gustavo Madero.

Seguramente ya adivinó que el Dúo está formado por Marcelo Ebrard Casaubón y Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista con Impacto TV (impacto.mx), Barrales reclamó al Senado el abandono a las reformas que urgen al Distrito Federal y tienen consenso de todos los partidos en la Asamblea Legislativa, aunque la pretención del PRI en el congreso federal es quitarle la Cláusula de Gobernabilidad si no logran que sea para todas las entidades federativas.

CIFRAS NEGATIVAS DE AEROPUERTOS TIRAN OPTIMISMO ECONÓMICO

En las Secretarías de Hacienda y Economía van a ten que echarle polvos mágicos a la supuesta recuperación económica que anunció el presidente Felipe Calderón porque los números de los grupos aeroportuarios dicen otra cosa.
...
Ayer se comentó entre analistas financieros que tan solo el Grupo Aeroportuarios del Pacífico GAP reportó cifras negativas en el primer trimest del año, y este medidor es infalible y no permite blofeos.
...
El tráfico total de pasajeros se redujo en 2.5% año contra año, a pesar de que las aerolíneas han estado más activas en términos de aperturas de rutas e incremento de frecuencias. El tráfico nacional cayó 1.5% anual.
...
En el tráfico internacional, las terminales de Guadalajara, Puerto Vallarta y Morelia se contrajo 3.8% frente al año anterior.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario