Seguir a Hugo Páez

viernes, 20 de mayo de 2011

DOS BOMBAS FEDERALES CONTRA EL PRI

Después de los rumores publicados, y posteriormente contestados por la Secretaria General del PRI, Cristina Díaz, en el sentido de que el gobierno federal iba sobre un ex gobernador de su partido, ligado al crimen organizado, se desataron otras versiones.

La mas ruda asegura que no será una sola bomba la del presidente Felipe Calderón contra los tricolores, sino dos. Algo así como el ataque a Hiroshima y Nagasaki, con poco tiempo de diferencia para aumentar la fuerza disuasiva del golpe. ¡Glup..!

Solo falta ver quien será el tripulante del “Enola Gay” región 4, y a que estados se dirige.

VÁZQUEZ MOTA ASEGURA EL GRUESO DE DIPUTADOS DEL PAN

A paso firme se mueve Josefina Vázquez Mota en la carrera presidencial. Ayer agregó a su cuadra a un caballo fuerte del panismo, renuente a regresar a la política, Ernesto Ruffo Appel.

El ex gobernador de Baja California hizo historia al ganar por primera vez un estado para Acción Nacional, ahora vuelve solamente para apoyar a una amiga a la que le ve madera presidencial.

La coordinadora parlamentaria que triplica en las encuestas a Ernesto Cordero y a Alonso Lujambio asegura contar entre 80 y 100 de los diputados de su bancada, un buen porcentaje si tomamos en cuenta el total de 142 legisladores, entre los que se encuentra encuentra Jesús Ramírez que entregó su corazón al Secretario de Hacienda Ernesto Cordero desde inicios de la legislatura.

PROHIBICIÓN DE NARCOMÚSICA “ALTERA” A MALOVA, LA QUIERE HACER NACIONAL

Levantó el avispero Malova en Sinaloa al prohibir la narcomusica en resturantes, bares, cantinas y antros, ya sea en vivo o grabada.

La medida va directo contra el “Movimiento Alterado” y rebasó al estado con el poyo recibido, ahora el gobernador Mario López Valdés pretende hacerla nacional y aumentar la prohibición al transporte público, por el momento.
...
Bueno, hasta Alejandro Poiré, vocero de seguridad nacional le aplaudió en twiiter a Malova.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, las asociaciones de Derechos Humanos ya pusieron el grito en el cielo y la de Compositores calificó la medida de fasista. ¡Heil Malova..!

Engallado y animado porque el tema le está dando reflectores nacionales, Malova dice "Yo no conozco a nadie que andando borracho no sea valiente, rico y enamorado, y si andas armado a esas horas de la noche...".

Donde se fue sin medir el golpe contra su ahora aliado gobierno federal panista, fue al afirmar que la apología del delito también es provocada por la presentación de capos del narcotráfico como Edgar Valdez Villarreal “La Barbie”, ya que miles de jóvenes sinaloenses ahora se visten con la playera tipo “Polo” que portaba en la televisión. ¿Que dirá el jefe de “El Equipo” Genaro García Luna?

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario