Seguir a Hugo Páez

martes, 24 de mayo de 2011

“EL EQUIPO” SI GANA... CUANDO MENOS EN RATING

Contrario a la información engañosa que publicó en su portal de internet una editorial importante, la serie de televisión “El Equipo” terminará el próximo viernes como se había programado, y no de forma anticipada.

Además, la versión paralela del trabajo de la Secretaría de Seguridad Pública de Genaro García Luna se lleva el rating mas alto, logrado en el género series de producción mexicana, aun cuando hubo importantes cambios a la versión original de Pedro Torres, cuyo nombre original era “El Greco”.
...
O sea que cuando menos en la tele si vamos ganando la lucha contra el crimen organizado.

ALONSO LUJAMBIO RECLUTA AL “DOCTOR EPIDEMIA”

Alonso Lujambio está feliz porque reclutó a un ¡elementazo! en su equipo de campaña presidencial, y hasta dicen algunos que es muy movido, pero como chivo en cristalería.

Y para que vean que la modestia no le sienta bien al novel integrante, desde estos momentos se autodenomina el Secretario de Salud del próximo sexenio. Se trata nada mas y nada menos que del “Doctor Epidemia” Mauricio Hernández, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

El médico hizo historia en Los Pinos inflando los alcances de la epidemia AH1N1, aterrorizó al gabinete y lo presionó para tomar decisiones extremas. Al final no le hicieron caso y lo tacharon de loco.

SE MULTIPLICAN NARCOCORRIDOS Y PLAYERAS POLO DE “LA BARBIE” EN SINALOA

¡Malova no sabe lo que hizo..! Si en Sinaloa los jóvenes no necesitaban permiso de nadie para vestir como se les da la gana, y oír la música que quieren, aun sean historias de narcos, después del anuncio de la prohibición de la narcomúsica en bares, restaurantes y antros, las camisetas tipo Polo, como la de “La Barbie” se venden por miles.

Y no se diga los narcocorridos, ahora son una especie de reto a la autoridad. A todo volumen los equipos de sonido de todo tipo de vehículos circulan ante la frustración de los inspectores de la norma de alcoholes.
...
Alguien debería recomendar al gobernador Mario López Valdés unas clases de psicología.

VICECOORDINADOR DE JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA NO SE MUEVE DE GRUPO

Muy cerca del equipo del Secretario de Hacienda Ernesto Cordero se le ha visto al vicecoordinador parlamentario de los diputados del PAN Julio Castellanos, y no por asuntos de trabajo parlamentario.

Nada fuera de lo normal, sin embargo entre los panistas se desataron rumores de abandono a la campaña presidencial de Josefina Vázquez Mota.

Al final del día el diputado Castellanos confirmó que con el equipo de Ernesto Cordero solo ve asuntos de trabajo.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario