Seguir a Hugo Páez

miércoles, 18 de mayo de 2011

PERIODO EXTRAORDINARIO SOLO SI HAY DICTÁMENES

De pronto, las prisas que no tuvieron los senadores para sacar las reformas politica y de seguridad, se las exigen a los diputados. Cuando menos así lo hizo sentir el coordinador parlamentario del PRD Carlos Navarrete al apurar ayer la Cámara Baja a un periodo extraordinario de sesiones.

Sin embargo, la clave está en que las comisiones elaboren los dictámenes, en esta materia, el líder de la fracción priista Francisco Rojas exige hacerlo con sumo cuidado ya que el resultado tiene un impacto social importante, por si fuera poco, el panista Javier Corral, presidente de la Comisión de Gobernación estimó que hasta el 27 de julio podrían concluir.

Todo el ruido provocado por los tardados y los apurados entorpecen los acuerdos necesarios aunque el Congreso tendrá que ponerse a trabajar sin importar calendarios electorales.

MADERO AUSENTE DESDE LA PRECAMPAÑA DE BRAVO MENA

A poco Gustavo Madero todavía se acuerda que su gallo para el Estado de México era Ulises Ramírez y declinó en favor de Luis Felipe Bravo Mena.
...
Como que ya para berriches fue demasiado tiempo, o tal vez no fue suficiente que en la precampaña del ex secretario particular de Felipe Calderón haya enviado a Cecilia Romero en su representación. En lo que si metió mano Gustavo Madero es en la decisión de no impugnar el registro del candidato del PRD Alejandro Encinas, no vaya a ser que detonen un proceso de victimización de Andrés Manuel López OIbrador como el de El Encino que tanta exposición de medios le dio.

VÁZQUEZ MOTA SUFRE LINEAZO A FAVOR DE CORDERO

A los buenos entendedores, pocas palabras. Y en el PAN hay buenos entendedores... pero de la línea presidencial. Sino pregúntele a Josefina Vázquez Mota que empezó a sufrir la cargada en contra.

Resulta que uno de sus operadores, el diputado de Coahuila Jesús Ramírez, se pasó a las filas del Secretario de Hacienda Ernesto Cordero.

La coordinadora parlamentaria del PAN empezó a sufrir los efectos de las divisiones que se darán entre los calderonistas, a diferencia de otros aspirantes que se encuentran en otra trinchera.

ROMERO APIS LIDER DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE ABOGADOS

De manos de Pedro Ojeda Paullada, José Elías Romero Apis tomará posesión de la la Federación Nacional de Abogados al Servicio de México, hoy a la seis de la tarde en el CEN del PRI.
...
Con el propósito de reestructurar la CNOP rumbo a las elecciones del 2012, Emilio Gamboa Patrón renueva en el sector popular las organizaciones como arquitectos, enfermeras y el Foro Nacional de Profesionales y Técnicos, mañana toma protesta al abogado Romero Apis.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario