Seguir a Hugo Páez

martes, 31 de mayo de 2011

JOSEFINA Y LUJAMBIO POR UN MILAGRO DE BENEDICTO XVI

En espera de que San Felipe les haga un milagro, Josefina Vázquez Mota y Alonso Lujambio asistieron a la Nunciatura Apostólica al evento Spto de Benedicto XVI.

La coordinadora parlamantaria de los diputados buscó la santa reunión en los terrenos de Christophe Pierre, a pesar de que los panistas han dejado sola a la Iglesia Católica en delicados temas parlamentarios y de educación.

Susurran los arcángeles que Vázquez Mota podría estar provocando una escisión del grupo calderonista para debilitar a Ernesto Cordero.

MIRADAS QUE MATAN EN EL ALCAZAR DE CHAPULTEPEC

Si las miradas mataran, ayer en el Alcazar del Castillo de Chapultepec se habría necesitado un ministerio público, en la recepción que ofreció el presidente Felipe Calderón a su homóloga de Argentina Cristina Fernández de Kirchner.

No solo por la llegada tarde de Ernesto Cordero que evidentemente provocó levantamiento de cejas de Alonso Lujambio y Javier Lozano al no puder evitar seguirlo con la mirada... llena de chispas, sino por ver juntos al hombre mas poderoso de México y al mas rico del mundo, que se la traen jurada, bueno, eso dicen.
...
El caso es que aseguran los Illuminati que Lujambio sabía de la llegada de Cordero, por eso prendió cigarro tras cigarro en un área donde no se puede fumar, pero los asistentes comprensivos del nerviosismo del Secretario de Educación no le dijeron nada.

Y Carlos Slim como no queriendo la cosa buscaba entre los asistentes al responsable de la caída de las acciones de Telmex, ya que fue informado durante el evento que sus títulos en la Bolsa Mexicana de Valores caían y caían a causa de la negativa del gobierno federal para cambiar el título de concesión que permitiría a la telefónica la transmisión de la señal de televisión.
...
Una presencia muy atinada fue la del doctor José Ángel Córdova Villalobos, por aquello de que alguien se trabara de coraje y hubiera que darle primeros auxilios, aunque los que si están encorajinados son el gober de Guanajuato Juan Manuel Oliva y su gallo Miguel Márquez Márquez, por el destape tras lomitas, perdón del Pacto de la Loma.

Y el que de plano estuvo desatinado en el Alcazar fue el gober anti narcocorridos Mario López Valdéz, aclaró que nunca se reunió con “El Chapo” Guzmán ¡haga usted favor, contestar a narcomantas!

ÁLVAREZ ICAZA APROVECHA TRAGEDIA EN BUSCA DE CHAMBA

¿Con ese remedo de juicio sumario quiere ser consejero Electoral del IFE Emilio Álvarez Icaza?
...
Porque la tremenda corte que montó en la plaza pública junto con Lorenzo Córdova y Miguel Carbonell, aprovechando la tragedia de la guardería ABC, les sirvió para atraer reflectores, sin embargo, no deja de ser cuestionable que conocidos académicos y juristas se presten a una farza de carpa donde resultó culpable hasta la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario