Seguir a Hugo Páez

viernes, 27 de mayo de 2011

CORDERO DERROTA A LOBOS

Como le informamos en LOS MALOSOS el 13 de mayo, Ernesto Cordero arrancó campaña bien arropado por la familia Mouriño y mas de cien personajes destacados del panismo.
...
Algunos estaban felices por la definición esperada, sin embargo, en otras trincheras salieron chispas, por ejemplo Juan Ignacio Zavala, hermano de la primera dama, estaba muy animado con Alonso Lujambio pero le cambiaron la jugada y de inmediato pego de gritos.
...
Por los rumbos de San Lázaro, Josefina Vázquez Mota resintió el golpe pero de inmediato hizo cuentas, y como dice la canción: de los 142 diputados que me quedaban, ahora me quedan solo ¡135..! O sea, un chi... Ya con la cabeza fría, la coordinadora parlamentaria decidió ir para adelante hasta el final.
...
Los efectos colaterales de la cargada llegaron a la Secretaría de Energia con los preparativos para que José Meade tome la estafeta de Cordero a principios de julio, aunque también calienta en el bullpen Dionisio Pérez Jácome, mas cercano a Felipe Calderón, pero con el riesgo de dejar acéfala la SCT, una secretaría muy complicada.

SEÑAL INDICA A LOZANO QUE ES EL ELEGIDO

Con las ganas de ver señales por todos lados, Javier Lozano encontró ayer una que le indica, como un rayo de luz que aparece en un claro del cielo en un día nublado, que él es el elegido.
...
Esa señal se remonta mas de medio siglo atrás, cuando Adolfo López Mateos fue Secretario del Trabajo y Previsión Social, como Lozano, y posteriormente Presidente de la República. Los planetas se habían alineado para Lozano, si no es por la carta de destape de Ernesto Cordero.

PRI DE NAYARIT REVIENTA A CANDIDATOS

A menos que le falle a Mitofsky la metodología, el PRI de Nayarit utiliza su nombre para aplacar a los inconformes del partido que no fueron escogidos como candidatos a presidentes municipales, regidores y síndicos.

Dicen los enterados que fue el dedo del líder estatal del partido Manuel Cota quién decidió las candidaturas, para disfrazarla utilizó el nombre de Roy Campos con el propósito de justificar una base teórica a las designaciones, que no todas tuvieron origen tricolor, algunos brincaron del PAN y del PRD.

VIOLENCIA PODRÍA DISPARARSE CON CANDIDATOS PRESIDENCIALES

Después de las agresiones a Luis Felipe Bravo Mena, los aspirantes del PAN tendrán que poner sus barbas a remojar.
...
Primero en la FES Acatlán de la UNAM los reclamos y gritos de odio eran contra el gobierno que representa el candidato albiazul a la gubernatura del Estado de México, y un día después el Sindicato Mexicano de Electricistas de Martín Esparza hizo que el equipo de Bravo Mena cambiara la agenda.

De continuar esa la tónica en el laboratorio de pruebas del 2012, pues vaya usted a saber hasta donde llegarán los ánimos, y lo que pueden hacer los aprovechados del momento.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario