Seguir a Hugo Páez

miércoles, 11 de mayo de 2011

¡ESTAMOS EN LA MIRA DE AL QAEDA, CALDERÓN COMBATE EN PAQUISTÁN!

¡Alerta roja..! A ver si no nos ataca Al Qaeda por las declaraciones de Felipe Calderón en Estados Unidos.

Resulta que al presidente mexicano se le ocurrió decir que no solo combate a criminales en Apatzingán, sino en Afganistán y Paquistán, lugar donde mataron a ¡Osama Bin Laden! ¿La policía de Luis Cárdenas Palomino participaría en el operativo secreto?

Seguramente al Senado o a los diputados se les ocurrirá “mandar llamar” -eso les encanta-, al presidente para que explique como está eso de que invadimos otros países, sin haberle pedido permiso al Congreso.
...
Mientras tanto, surgen las preguntas: ¿Estará entrenando para un operativo contra “El Chapo” Guzmán? ¿Filtrarán una foto de la sala de monitoreo de “Plataforma México”, donde está observando el operativo, flanqueado por Genaro García Luna y Marisela Morales con una mano en la boca, al estilo Hillary Clinton? ¿Se emocionaría con la película “Rescatando al soldado Pérez”?

Tal vez con el ingreso de dos mil profesionistas a la policía en Ciudad Juárez sentimos que ya la hicimos, y no nada mas sea un movimiento para probarle a Javier Sicilia que no basta con ganar la guerra en México, sino en Afganistán, Paquistán y todos los países que terminan en “tan”, como dijo Calderón, desoyendo el consejo del embajador Arturo Sarukán. Tan tan.

MADERO QUITÓ EL VETO A MARGARITA ZAVALA

El presidente podrá opinar otra cosa de su esposa Margarita Zavala, sin embargo todos la vimos muy activa en el cambio de dirigencia del PAN, y no guardándose para elecciones mas allá del 2012, como dijo en Nueva York.
...
Algunos entendieron las palabras de Felipe Calderón como un veto, ayer se lo quitó Gustavo Madero, Josefina Vázquez Mota y Heriberto Félix Guerra. Habló muy claro de las aptitudes de la primera dama y podría contender para el puesto que quisiera, solo falta definir las reglas para la elección interna.
...
El que debe estar echando chispas es Santiago Creel Miranda porque el líder del PAN de plano descartó la encuesta como método de selección, terreno en el que sale bien calificado el senador.
...
Seguramente el "veto" de Felipe a Margarita va a arquear muchas cejas en los grupos panistas que la consideran un activo muy importante, según encuestas de opinión, y si de plano renuncia a la máxima candidatura, no quiere decir que renuncie a escoger candidato presidencial, sino pregúntenle a "La ex Jefa" Paty Flores.

LOZANO DEJÓ ESPERANDO A SLIM Y SE FUE CONTRA EL CONGRESO

Para todos aquellos que pensaron que Kid “El Minero” Lozano le entraría como segundo pugil a los golpes contra Carlos Slim, se equivocaron, el Secretario del Trabajo cambió de ring y se fue duro y directo contra el Congreso.

Según esto les pedirá cuentas por su actitud mezquina al no aprobar leyes necesarias para México. ¡Seco..! Ya verá como le contestan.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario