Seguir a Hugo Páez

miércoles, 4 de mayo de 2011

EL CANDIDATO PRESIDENCIAL DEL PRI A LA MESA CON MOREIRA Y GAMBOA

Cuatro a la mesa. Los necesarios para acordar un pacto de unidad ante el redoblar de los tambores de guerra del gobierno federal y el PAN contra el PRI. Enrique Peña Nieto, Manlio Fabio Beltrones, Emilio Gamboa Patrón y Humberto Moreira definieron la ruta rumbo al 2012 en el restaurante de Polanco que reúne a la clase política y empresarial de México.
...
“En esta mesa está el candidato presidencial” dijo el presidente del PRI a LOS MALOSOS, lo mismo reafirmó Gamboa, por separado. Para el líder de la Confederación de Organizaciones Populares la unidad es total, la foto principal de la portada de Impacto El diario lo demuestra (video en www.impacto.mx).
...
Un día antes, el presidente del Senado y coordinador de la bancada tricolor, Manlio Fabio Beltrones, aclaró rumores sobre supuestas fricciones con el gobernador del Estado de México por las diferencias en las reformas política y laboral en los equipos parlamentarios de las dos Cámaras, “queremos y respetamos a Enrique Peña”, afirmó, ayer la prueba no dejó lugar a dudas.

EL VIERNES NO SERÁ DÍA DE BEATIFICACIÓN PARA ONÉSIMO CEPEDA

Un Obispo que espera el viernes, no una beatificación sino una desición judicial, es Onésimo Cepeda.

Un juez del DF dirá si le niega el amparo por el delito de fraude procesal en el caso de la señora Olga Azcárraga por alteración de un documento que avala un supuesto préstamo de 130 millones de dólares.

De ser así, el ministerio público bajo las ordenes de Miguel Mancera deberá proceder a su detención. El tiempo se agotó y las maniobras de MillOnésimo ya no encuentran respuesta entre los hombres de poder que metieron la cara por él, y después se arrepintieron ante el descaro y la falta de decencia esperada en un hombre de dios.

PACO ROJAS Y DIPUTADOS DE CHAMBA EN WASHINGTON

Los que se preguntaron porque no estuvo Francisco Rojas en la comida de Enrique Peña, Manlio Fabio Beltrones, Emilio Gamboa y Humberto Moreira ayer por la tarde, la respuesta es que estaba en Washington.
...
El coordinador del grupo parlamentario del PRI viajó con un grupo de diputados a la capital de Estados Unidos para abrir caminos de diálogo con el nuevo liderazgo Republicano y reforzarlo con los demócratas.
...
En la agenda están temas de interés binacional como la seguridad, tráfico de armas, lavado de dinero, presente y futuro del TLC, derechos y situación de los migrantes, así como de la cooperación para la cohesión social de las comunidades fronterizas e inversión para el desarrollo.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/