Seguir a Hugo Páez

lunes, 16 de mayo de 2011

EGIDIO TORRE REVIENTA CONTRA FRANCISCO BLAKE

La molestia de Egidio Torre Cantú contra el Secretario de Gobernación Francisco Blake Mora es tan fuerte que en una reunión con miembros del gobierno federal sentenció: "No quiero acordar nada con él, no sirve para nada".
...
El gobernador de Tamaulipas había pedido el auxilio de dos mil soldados para contener al crimen organizado, pero el gobierno federal, vía Gobernación, solo le mandó 500. Le dijeron que con eso era suficiente.
...
Egidio montó en cólera y contestó que a él no le iban a contar cómo arreglar el problema desde la capital, que conoce bien los movimientos del crimen y lo que solicita es estrictamente lo necesario, que su familia sufrió en carne propia la violencia con la muerte de su hermano Rodolfo.

COLOSIO HACE EL MILAGRO A EUGENIO HERNÁNDEZ EN EL PRI

Hasta Colosio tuvo que intervenir para forzar la entrada de Eugenio Hernández como Secretario Técnico del Consejo Político Nacional del PRI.
...
El ex gobernador que dejó a Tamaulipas hundido en manos del crimen organizado no cumplía el requisito de ser miembro del consejo del partido, pero alguien levantó la mano para registrarlo por parte de la Fundación Luis Donaldo Colosio.
...
Y como en el PRI todo se puede, Eugenio empezó a operar a pesar de que el Consejo no se ha reunido para elegirlo por votación, como marcan los estatutos.

EBRARD RECIBE PRESEA QUE NO PUDO LOGRAR LÓPEZ OBRADOR

Por si faltaran comparaciones entre el Jefe y el ex Jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard y Andrés Manuel López Obrador, el primero recibe hoy el reconocimiento como el Mejor Alcalde del Mundo en el Palacio del Ayuntamiento a las 10:30, y el segundo, pues se quedó en un segundo lugar en el 2004 al tratar de conseguir la misma presea.

O sea que en el palmarés de Marcelo hay una muesca más, a menos que el coqueteo de Humberto Moreira con López Obrador cuente para curriculum, aunque parece mas beso del diablo.
...
Mientras tanto esta tarde veremos juntos a Ebrard y Josefina Vázquez Mota en la presentación del libro Los Suspirantes coordinado por Jorge Zepeda, con la ausencia de Manlio Fabio Beltrones por compromisos en Washington.

DIPUTADOS DENUNCIAN EN LA ONU ABUSO DE AUTORIDADES OAXAQUEÑAS A INDÍGENAS

Hasta la gran manzana llegarán los diputados Oscar Aguilar, Jorge González Ilescas y Heriberto Ambrosio a denunciar que a seis meses del proceso electoral de Oaxaca prevalecen 65 conflictos por intervención de partidos en municipios que se rigen por usos y costumbres y que han dejado 26 muertos, incluyendo a mujeres y niños.

Los legisladores estarán en Nueva York en el Foro Mundial sobre Asuntos Indígenas en la sede de la Organización de las Naciones Unidas y expondrán el hostigamiento que sufren los indigenas por parte de la autoridad estatal cuando exigen respeto a sus derechos.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com