Seguir a Hugo Páez

martes, 3 de mayo de 2011

GOBIERNO NO BAJA PERCEPCIÓN DE INSEGURIDAD, LOS SIETE PANISTAS PREOCUPADOS

La preocupación sube en el PAN por la percepción de inseguridad entre la población que no baja del primer lugar. En este marco se planeó la intervención de los siete aspirante a la silla presidencial en el cierre de la Reunión Nacional de Estructuras Estatales en el CEN del partido.

Las encuestas en Los Pinos insisten que es el problema número pero el mas difícil de solucionar a pesar de que desde la casa presidencial se impulsó el acuerdo firmado por la mayoría de los medios de comunicación para “bajarle” a la información del crimen organizado.

OTRA BEATIFICACIÓN: EXHUMARÁN RESTOS DEL ARZOBISPO LUIS MARÍA MARTÍNEZ

Con autorización del Vaticano, el 12 de mayo se exhumarán en la Catedral Metropolitana los restos de Luis María Martínez, Arzobispo Primado de México de 1937 a 1956, para iniciar el proceso de beatificación.
...
Martínez bendijo la Plaza de Toros México y dio vuelta al ruedo como los grandes matadores. A su muerte fue declarado Siervo de Dios.

IGLESIA MOLESTA CON TELEVISORA: EL NUNCIO NI SIQUIERA RECIBIÓ AL CANDIDATO FOX

Ayer le informamos en LOS MALOSOS de la molestia en la Iglesia Católica por los comentarios de Televisa atribuidos a Juan Pablo II con la frase apócrifa “¡Ni un día mas de PRI en México, ni un día!”.
...
Para ilustrar lo contrario comentan que en tiempos de la candidatura presidencial de Vicente Fox Quezada, el Nuncio Apostólico en México, Justo Mullor, no quiso recibirlo, aun cuando blandió el estandarte guadalupano y provocó el reclamo de partidos opositores.

Mullor heredó la línea política priista de su antecesor Girolamo Prigione y le tocó presenciar el preludio del cambio en Los Pinos. El PAN ganó la presidencia de la República en el año 2000 y al poco tiempo la Santa Sede envió a Gusieppe Bertello como nuevo Nuncio Apostólico.

PRIISTAS DE MALOVA PONEN MARCAJE PERSONAL A ORALIA RICE

Oralia Rice no podrá bajar la guardia como Secretaria de Turismo de Sinaloa. El grupo de colaboradores de gobernador Mario López Valdés ligados al PRI le puso marcaje a todos sus movimientos.

Las grillas aumentan en el gabinete aliancista de Malova, aseguran que nombró a Oralia Rice para cumplir una de las cuotas con el PAN, el partido que lo llevó a la gubernatura, y esperan que a corto plazo presente los pobres resultados que dio en la subsecretaría de Planeación Turística de SECTUR durante el sexenio de Vicente Fox.

Por lo pronto, Rice culpó a los medios de comunicación de la caída del turismo, les pidió meter la información violenta en la sección de “nota roja”, “donde corresponde”, según la Secretaria de Turismo, y exigió bajarla de las primeras planas.

blog: http://losmalosos.blogspot.com/