Seguir a Hugo Páez

martes, 10 de mayo de 2011

POSICIÓN DE JAVIER SICILIA “ESPANTA” A LÍDERES SOCIALES

Días entes de la Marcha por la Paz y la Dignidad Nacional, Javier Sicilia se distanció de activistas civiles como Isabel Miranda de Wallace de la organización Alto al Secuestro y empezaron las diferencias con María Elena Morera, presidenta de Causa en Común, ex titular de México Unido Contra la Delincuencia, organizadores de la megamarcha en el 2004.

El poeta aceleró el cambio a partir del anuncio de la marcha en Cuernavaca, el corrimiento del discurso a grandes peticiones era un error en la experiencia de los líderes sociales porque no había forma de darles seguimiento y el compromiso se diluía en los tres niveles de gobierno para quedar en terreno de todos y de nadie.
...
Ya en el campamento de Ciudad Universitaria el poeta era otro, los activistas insignias pusieron distancia en un movimiento de claras tendencias políticas con peticiones de candidaturas ciudadanas, revocación de mandato, limpieza de partidos, etcétera. De este grupo solamente Eduardo Gallo y Tello se subio al estrado en un Zócalo a medio llenar, muy distante de la megamarcha blanca y la de Iluminemos México en el 2008.

FRANCISCO BLAKE VERDUGO DEL PADRE HUGO VALDEMAR

Con dios o con el diablo. Francisco Blake Mora tendrá que decidir a quien darle la razón en el caso de la demanda del PRD contra el vocero de la Arquidiócesis de México Hugo Valdemar, por ejercer su libertad de expresión que los Jesuses, Ortega y Zambrano, calificaron como ¡Blasfemia contra el partido..!

Ayer los abogados de Valdemar presentaron en Gobernación la apelación a la sanción, el Secretario tendrá que revocarla, confirmarla o ampliarla, pero no puede hacerse “Blake”.

FAUSTO VALLEJO EL “COCO” DE COCOA CALDERÓN EN MICHOACÁN

Con tres períodos en la alcaldía de Morelia, el PRI prepara al personaje que será el “Coco” de Coacoa Calderón en busca de la gubernatura de Michoacán: Fausto Vallejo.
...
Los planetas se alinearon para el alcalde de la capital del estado perredista: un gobernador que tiene a su hermano Julio Cesar Godoy a salto de mata por una orden de aprehensión por nexos con el crimen organizado, y una precandidata que le jugó las contras al presidente nacional del PAN Gustavo Madero y a su cuñada Margarita Zavala Gómez del Campo.

AL FINAL DEL DÍA... GARCÍA LUNA DEBE DARLE LAS GRACIAS A SICILIA

Aseguran los Illuminati que Genaro García Luna debería agradecer a Javier Sicilia. La petición de renuncia al estilo sesentayochero no hizo mas que afianzarlo en la SSP, logrando un espaldarazo presidencial.
...
No es la primera vez que el golpeteo fortalece a Genaro, el entonces procurador Eduardo Medina Mora se encargó de grillarlo hasta que hartó al presidente y lo mandó de embajador a Inglaterra.

Y el que debe estar feliz es el gober de Morelos Marco Adame, de pronto, sospechosamente desapareció en el discurso de Sicilia.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario