Seguir a Hugo Páez

jueves, 19 de mayo de 2011

ROBERTO GIL ZUARTH ACELERA OPERACIÓN EN EL PAN

Como no queriendo la cosa, Roberto Gil Zuarth anda muy activo, operando en el PAN, y con muy buenos resultados.
...
Por ejemplo, la reunión del Presidente Calderón con los delegados nacionales fue todo un éxito, con el apoyo de la ex candidata a la gubernatura de Tlaxcala Adriana Dávila, cercana colaboradora de Gil Zuarth en Presidencia de la República.
...
Pero no solo eso, el secretario de Calderón se dio a la tarea de estructurar las redes ciudadanas que tienen relación con el partido en todo el país. Aseguran los Illuminati que atrás quedaron las fricciones con el líder del PAN Gustavo Madero, y nada mal le cae una mano con olor a Pinos.

AUN NO HAY DECISIÓN ENTRE ERNESTO CORDERO Y ALONSO LUJAMBIO

Aunque usted ni nadie lo crea, las preferencias en lo mas alto del gobierno federal se mantienen sin decisión de quien será el candidato presidencial entre el Secretario de Hacienda, Ernesto Cordero y el de Educación, Alonso Lujambio.
...
Aseguran los Illuminati que tendrán dos meses mas de trabajo para ver quien pinta mejor en las encuestas y en las prefencias de la crema y nata del calderonismo. Los que deben estar muy felices con la tardanza son el senador Santiago Creel Miranda y la coordinadora parlamentaria de los diputados panistas Josefina Vázques Mota.
...
Vázques Mota no logra meterse en las preferencias de Felipe Calderón y día a día ve reducidas sus probabilidades, aunque no pierde la esperanza de llevarse el premio mayor por ubicacarse en medio de los dos grupos, inconformes y calderonistas.

DESPUÉS DEL HURACÁN SICILIA MARCO ADAME DA EL PASEILLO EN POLANCO

Como un “mataor” que lidió a un toro llamado Javier Sicilia entró ayer el gobernador de Morelos Marco Adame al restaurante The Palm.
...
Sonriente y saludador, no hubo mesa que no visitara después de la reunión con presidenciables del PAN, gobernadores y dirigencia del partido.

DIA MUNDIAL DE LA DIVERSIDAD EN EL MUSEO MEMORIA Y TOLERANCIA

El excelente museo Memoria y Tolerancia ubicado frente al Hemiciclo a Juárez será el testigo mañana a las 11:00 del Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo.

El evento será encabezado por Sharon Zaga, Ricardo Bucio, la diputada Kenia López Rabadán, el embajador de Sudáfrica Mphakama Nyangweni,
Xavier Abreu, Director General de la CDI, balconeado por contratarcomo directores a parientes de renombrados panistas, al director del Instituto Nacional de Lenguas Indígenas Javier López, y si su agenda se lo permite estará presente el presidenciable Alonso Lujambio.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario