Seguir a Hugo Páez

martes, 17 de mayo de 2011

SANTIAGO CREEL NO DEJÓ SOLO A BRAVO MENA

¿Será que la dirigencia del PAN y los presidenciables no le ven futuro a Luis Felipe Bravo Mena en el Estado de México?

Porque no hay otra explicación para el vacío de Gustavo Madero y seis de los siete aspirantes, solamente Santiago Creel Miranda se fajó y viajó a Coahuila y a tierras mexiquenses para el arranque de las campañas.

Que diferencia con el cobijo recibido por Alejandro Encinas de sus compañeros perredista. Por la tarde reunió en Ecatepec a Marcelo Ebrard, Andrés Manuel López Obrador, Cuahutemoc Cárdenas, que por cierto llegó con el Jefe de Gobierno quien horas antes recibió la presea al Mejor Alcalde del Mundo, y el presidente del partido Jesús Zambrano.

Bueno, Luis Felipe podrá presumir que lo acompañó el primero en las encuestas de los presidenciables albiazules, ayer se publicó una en la que Creel aparece con 35%, Josefina Vázquez Mota 15%, Alonso Lujambio 6% y Ernesto Cordero 5%.

CALDERÓN AL MARGEN DE LAS PLÁTICAS ENTRE SLIM Y AZCÁRRAGA

Completamente falso que el presidente Felipe Calderón esté en medio de las platicas que iniciaron los consorcios de Carlos Slim Helú y Emilio Azcárraga Jean.

El acercamiento se dio en buenos términos sin la ayuda de Los Pinos, pero alguien está interesado en colgarle el Sanbenito a Felipe Calderón.

CARLOS NAVARRETE SE “CONFIESA” CON NORBERTO RIVERA EN LA ARQUIDIÓCESIS

¡Santa visita! El viernes a la una de la tarde, el coordinador de los senadores del PRD Carlos Navarrete visitó al Cardenal Norberto Rivera en las oficinas de la Arquidiócesis en Durango 90.
...
Susurran los monjes que uno de los temas que mas preocupan a Navarrete es el impulso que da a nivel nacional su bancada del Senado a la ley del aborto.
...
Un tema bastante espinoso para la iglesia católica que se ha pronunciado en publico una y otra vez en contra este tipo de leyes. ¿Cual sería la penitencia?

ASUNTOS PENDIENTES DE HERIBERTO FÉLIX GUERRA CON EL PAN

En la carrera azul por la presidencia de la república un caballo de Sinaloa no quiere brincar un obstáculo que sus correligionarios consideran muy importante: ser miembro activo del partido.
...
Heriberto Félix Guerra disputó la gubernatura de su estado y perdió por muy poco margen contra Jesús Aguilar Padilla, sin embargo, aseguran los Illuminati que sus papeles no están en regla en el partido que dirige Gustavo Madero.
...
Y como andan de solicitadas las curules para el 2012, igual y ni le toca un lugar en el Senado como pactó con Ernesto Cordero y Alonso Lujambio para dos de los tres aspirantes que se queden en el camino, además de que ya aparecieron las voces que susurran que si no le interesa cumplir con las buenas formas en el partido, pues...

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario