Seguir a Hugo Páez

miércoles, 25 de mayo de 2011

CONGELAN NOMBRAMIENTOS EN EL PRI

Después de la tormenta que provocó la intentona para designar a Eugenio Hernández como Secretario Técnico del Consejo Político Nacional del PRI, se detuvieron todos los nombramientos.
...
Los malpensados aseguraron que el tricolor se estaba convirtiendo en refugio de ex gobernadores, aun cuando algunos, como el tamaulipeco, dejaron a su estado en manos del crimen organizado.

La reflexión de última hora habla que en el futuro se tomarán decisiones con la cabeza fría, ante una opinión pública implacable.

HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA DE “EL EQUIPO”

Están taaaan felices en la televisora de Chapultepec y en el gobierno federal con la serie “El Equipo”, que ya iniciaron la producción de la segunda temporada.

Seguramente en los nuevos capítulos ganaremos por completo la lucha contra el crimen organizado, y en la tercera temporada los muchachos del “Jack Bauer” García Luna podrán viajar al extranjero a combatir el mal.
...
Bueno, menos en Francia, por aquello de que exista algún expediente abierto. Aunque la verdad sea dicha, el montaje de Florence Cassez debió aportar experiencia previa a la filmación de “24 Horas” región 4 -o sea, “El Equipo”- pero no le digan a los abogados de la francesa porque van a querer cobrar regalías.

...Y MIENTRAS “EL EQUIPO” TRIUNFA, LEGISLADORES AMENAZAN CON QUITARLE LA CIUDADANÍA A GARCÍA LUNA

Cualquier extranjero diría que en México no tenemos problemas serios si viera el escándalo que provocaron los legisladores del PRI y el PRD en la Comisión Permanente por la presea que le otorgó el gobierno de Colombia a Genaro García Luna.

Cesar Augusto Santiago se rasgó las vestiduras e invocó al artículo 34 constitucional para explicar que el Secretario de Seguridad Pública podría perder la ciudadanía mexicana al aceptar la medalla de un gobierno extranjero, sin permiso del Congreso.

Como que es mucho ladrar para nada, ¿A poco van a tener los suficientes arrestos para quitarle la ciudadanía a Genaro? El odio puede ser mal consejero, y en estos casos, golpe que no mata fortalece, nada más hay que recordar a Javier Sicilia con su petición de renuncia de García Luna.

RIVALES DEL MÉXICO EN LA SUB 17 AL CENTRO FOX

Hay quienes piensan seriamente juntar una “lanita” para becar a las selecciones de futbol de Corea, Congo y Holanda, en el Centro Fox.

Y es que después de la capacitación que dio el ex presidente de la república al equipo Monarcas de Morelia, pues igual y aseguramos el pase a la segunda ronda en el Mundial de Futbol Sub 17.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario