Seguir a Hugo Páez

viernes, 1 de junio de 2012

¿ENCUESTA O APUESTA REGIA..?

Hasta en el cuarto de guerra de Andrés Manuel López Obrador se sorprendieron por el resultado de la encuesta el periódico Reforma que lo ubica cuatro puntos abajo de Enrique Peña Nieto.

Nadie objeta el profesionalismo del periódico regiomontano, sin embargo, invalida la metodología de la mayoría de las casas encuestadoras que ubican al candidato del PRI cuando menos 16 puntos arriba del segundo lugar.

No es poca cosa, de todos es sabido la tendencia radical de los grupos seguidores de Andrés Manuel López Obrador, por lo tanto, este acercamiento tendría que explicarse con metodología científica para evitar el pretexto de consecuencias graves en un futuro cercano.

CUMPLEN AMENAZA CONTRA ROY CAMPOS TIRAN EL PORTAL DE MITOFSKY

Como le informamos en LOS MALOSOS el 24 de mayo, Roy Campos, director de Consulta Mitofsky se convirtió en el nuevo villano del movimiento estudiantil “Yo soy el 132”.

El mismo día en que la Asamblea de Estudiantes se definió antipeña, los hackers Anonimous tiraron el sitio de la casa encuestadora que presenta datos como primicia en el programa de radio de Joaquín López Dóriga.

Una semana antes, en las redes sociales del movimiento y en la Universidad Iberoamericana circuló el nombre de Roy Campos como objetivo de los reclamos.

PRIVILEGIAN TELENOVELAS A TELESECUNDARIA EN LA SEP

Que no se enteren los maestros del SNTE y de la CENTE que los programas de capacitación de Telesecundaria los interrumpió Heidi Strorberg por una novela que dirigirá de Miguel Sabido.

Se trata de cancelar 40 programas de capacitación para las comunidades mas aisladas, algo así como 20 mil maestros, que no tienen recursos para capacitarse en zonas urbanas.

Aseguran los Illuminati que el proyecto fue rechazado por Alonso Lujambio ya que los maestros rurales carecen de recursos y tienen que recurrir a la telesecundaria.

MANCERA SE COMPROMETE CON ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DEL PEDREGAL

No se escapó Miguel Mancera, los estudiantes de la Universidad del Pedregal lo hicieron firmar el documento de compromisos llamado “Corazón universitario”.

El movimiento estudiantil en la universiad que dirige Armando Martínez convocó a los cuatro candidatos a la jefatura de Gobierno del DF, sin embargo, la priista Beatriz Paredes Rangel argumentó problemas de agenda. ¿Será..?

Entre los jóvenes destacó el hecho de que Mancera no rehuyó a los cuestionamientos surgidos por el pase de charola de presuntos representantes de Andrés Manuel López Obrador, que publicó ayer el periódico El universal, que en un segundo plano implican al candidato de las izquierdas a la Jefatura de Gobierno.

Blog: http://losmalosos.blog.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario