Seguir a Hugo Páez

miércoles, 23 de octubre de 2013

ASALTAN CASA DE MORERA ¡MANCERA RECOMIENDA PONER ALARMAS EN SUS CASAS..!

Que podemos esperar del gobierno del DF los simples ciudadanos si la activista social María Elena Morera acudió con Miguel Mancera para denunciar un robo en su casa. El Jefe de Gobierno respondió que hiciera una reunión en las siete colonias de esa área de la delegación Miguel Hidalgo para pedirle a los vecinos que pusieran alarmas. ¡O sea..!
Ayer el informamos en LOS MALOSOS que los vecinos de Las Lomas viven en constante pánico por robos y extorsión, que el único recurso es enviarse correos electrónicos con recomendaciones porque no confían en absoluto en los policías de la Secretaría de Seguridad Pública.
Pues resulta la organizadora de la marcha ciudadana contra la inseguridad en el 2004, la mas nutrida en todos los tiempos, denunció el robo a su casa y un grupo de policías fue a investigar. A los pocos días se metieron otros “ladrones”, se llevaron todos los objetos de valor, rompieron paredes para llevarse hasta la caja fuerte.
Brutal para cualquier ciudadano la violación al hogar, se trate de quien se trate y de cualquier parte. Los índices que presenta el gobierno del DF son muy diferentes a la realidad, ayer comentamos los múltiples asaltos a la productora de teatro Tina Galindo, a la casa de Lolita de la Vega, el asalto al Teatro San Rafael durante la obra Cats. Ante esta situación no se vale callar.
Las preguntas, en este orden, son: 1) ¿Qué va a hacer Jesús Rodríguez Almeida con esta pandemia..? 2) De no haber resultados: ¿Qué va a hacer Miguel Mancera con Jesús Rodríguez Almeida..? y 3) Si no hay respuesta: ¿Qué vamos a hacer los habitantes del DF con Miguel Mancera..?


¡QUE SUERTE..! LABORATORIOS SABA A UNOS METROS DEL SEGURO SOCIAL

Después de 10 años de buscar en dos administraciones sexenales, los directivos del Grupo Saba aseguran que por fin se les hizo obtener el edificio del Seguro Social ubicado en Melchor Ocampo 479, esquina con Mariano Escobedo.
Al parecer Vicente Fox Quezada y Felipe Calderón fueron huesos duros de roer, ya que esas oficinas las ocupa la Contraloría Interna de la institución, a escasos metros de las oficinas centrales del Seguro, una cercanía muy adecuada para el trabajo del Organo Interno de Control. La nueva ubicación propuesta está a kilómetros de distancia, al sur de la ciudad y tienen hasta diciembre para cambiarse.
Que suerte la del Grupo Saba, sus laboratorios tendrán al mayor comprador e integrador del sector salud a tiro de pájaro.