Seguir a Hugo Páez

martes, 8 de octubre de 2013

GUTIÉRREZ CANDIANI Y EMPRESARIOS PREPARAN RECLAMO EN EL SENADO

Aprovechando el Foro Energético del Senado, Gerardo Gutiérrez Candiani y otros representantes de Cámaras y grupos empresariales, señalarán ente los medios de comunicación la terrible situación de los restauranteros, hoteleros y comerciantes afectados por mas de cuarenta días de marchas en el centro de la Ciudad de México.
No solo eso, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial pediría al Gobierno de Miguel Mancera su intervención inmediata para evitar una epidemia gracias al foco de infección en que se han convertido los plantones.
Las quejas llegan por cientos, por ejemplo, los vecinos de la colonia Tabacalera están muy preocupados por la proliferación de ratas, desechos y materia fecal a causa del asentamiento alrededor del monumento a la Revolución, sin que la autoridad sanitaria intervenga.
Y aun cuando los maestros de la CNTE cumplan su promesa de levantar el plantón, la acción será temporal y de nuevo aparecerá el problema en cualquier punto del Distrito Federal.

CORTINA DE HUMO “NUEVO DESCUBRIMIENTO” DE FRAUDE EN FOVISSSTE

Alguien quiere aprovechar la tragedia provocada por los huracanes Ingrid y Manuel para ventilar un viejo fraude en FOVISSSTE que denunció en su momento el Vocal Ejecutivo Manuel Pérez Cárdenas.
Los interesados tratan de cambiar la versión y presentarla como un nuevo descubrimiento, sin embargo, se trata de viejas alteraciones al salario en documentos para tener acceso a créditos mayores. Todo fue debidamente documentado e investigado, el 4 de agosto del 2010 señalamos en LOS MALOSOS (http://ow.ly/pARcB) que después de investigaciones y denuncias del titular del FOVISSSTE Pérez Cárdenas a la Secretaría de la Función Pública, Salvador Vega Casillas llamó a cuentas a funcionarios que incurrieron en prácticas indebidas.
...
Desde el 2008 Pérez Cárdenas denunció estas falsificaciones de talonarios de pagos para obtener montos de créditos mayores a los correspondientes, de acuerdo a su nivel de sueldo de los trabajadores.
...
De inmediato se implementaron nuevos controles internos para bloquear las operaciones irregulares por parte de los operadores del sistema.
...
Pérez Cárdenas estableció un sistema de comunicación en línea con la CONSAR para validar la información laboral y evitar “alteraciones”, modificó el esquema de contratación y denunció ante PGR a 18 entidades financieras, entre otras irregularidades heredadas desde hace mas de tres décadas y que hicieron altamente deficiente a la institución. 

CRIMEN ORGANIZADO Y SHOW DESORGANIZADO PONEN A PRUEBA AL NUEVO FISCAL DE CESAR DUARTE

Primero es el crimen organizado y ahora el show desorganizado del Monster Truck el que pone a prueba al nuevo Fiscal General de Chihuahua, Jorge González Nicolás.
Cesar Duarte lo nombró y apenas ayer el Congreso del Estado lo ratificó por unanimidad. El escándalo del Aeroshow 2013 en la ciudad capital pone bajo la lupa a Duarte y González Nicolas, ya que desde Indonesia el presidente Enrique Peña Nieto envió por su cuenta de twitter @EPN condolencias a los familiares de las 9 víctimas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario