Seguir a Hugo Páez

martes, 1 de octubre de 2013

PARA LARGO EL NOMBRAMIENTO DEL NUEVO OMBUDSMAN DEL DF

Va para laaargo, la designación de un nuevo ombudman del DF, después del autodescarte de Luis González Placencia, cuando vio que todos sus planetas estaban desalineados, y no era tan admirado y respetado, como él pensaba.
Por lo pronto el Primer Visitador Mario Patrón Sánchez hará las veces de ombudman interino, mientras la Comisión de Derechos Humanos de la ALDF abre la convocatoria que dará paso a una interminable lista de prospectos que podrá proponer cuanta ONG le de la gana.
Habrá que ver si la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la ALDF Dinorah Pizano no aplica tácticas dilatorias para mantener el mayor tiempo posible a Mario Patrón, el Visitador que acusó a la policía de “Uso irracional y desproporcionado de la fuerza” con los manifestantes violentos en el cambio de poderes presidenciales el 1 de diciembre del 2012, los mismos anarquistas que en el aniversario del Halconazo en el Zócalo golpearon, hirieron y prendieron fuego a policías.

FOCOS ROJOS EN LA OFICINA DE MANCERA POR RENUNCIA DE GONZÁLEZ PLACENCIA

¿Y ahora, quien podrá defenderme..? Dicen que es la frase que se escucha en el Palacio del Ayuntamiento, después de la renuncia de Luis González Placencia a la reelección de la Comisión de Derechos Humanos del DF.
Aunque los maloras en la Asamblea Legislativa aseguran que el Primer Visitador de la CDHDF, Mario Patrón, la hará del Chapulín Colorado, mientras se nombra a otro ombudsman.
En una de esas Patrón hace una buena defensa de los anarquistas, de los encapuchados violentos, le aplaude a Genaro Góngora Pimentel si sale con otro domingo siete, o se enfrenta al ombudman nacional Raúl Plascencia si vuelve a decirle “omiso” a Miguel Mancera, con eso, la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la ALDF, Dinorah Pizano, tendrá un nuevo superhéroe de la izquierda, y que se jodan los millones de ciudadanos que ven a la ley muy bonita, bien escrita… pero totalmente olvidadita.

PEÑA SALE AL QUITE EN PRESIONES DEL PAN – PRD A GAMBOA Y BELTRONES

Tuvo que salir al quite el presidente Enrique Peña Nieto ante las presiones del PAN y el PRD a las bancadas de Manlio Fabio Beltrones y Emilio Gamboa Patrón.
Ayer le informamos en LOS MALOSOS que los coordinadores tricolores sabían desde el jueves de la estrategia de Gustavo Madero y Luis Alberto Villarreal. El presidente del partido la inició el lunes con publicidad puntual contra la Reforma Hacendaria, destacando los negativos de la propuesta de Luis Videgaray, y el coordinador de los diputados presionó a favor de la Reforma Política de Acción Nacional.
A ver quien se pone el saco presidencial después de llamar a los legisladores a ser responsables y objetivos, o lo que es lo mismo, les dijo irresponsables y poco objetivos. Por lo pronto el panista Villarreal levantó la mano.
Y es que a un mes de iniciado el periodo ordinario de sesiones del Congreso no se ve nada claro, aunque para ser parejos, los retrasos no son del todo azules y amarillos, los tricolores pusieron su granote de arena con los Foros Energéticos que solo sirvieron para perder el tiempo.