Seguir a Hugo Páez

martes, 15 de octubre de 2013

RAFAEL MACEDO DE LA CONCHA A UNA EMBAJADA

En unos días el Senado de la República recibirá el nombre del general Rafael Macedo de la Concha para su aprobación como embajador, se perfila como primera opción Turquía que incluye en concurrencia a la República de Azetbaiyán, Georgia, Kazajstán y Turkmenistán.
El Procurador General de la República de la administración de Vicente Fox Quezada fue agregado militar en la embajada de Italia en mayo del 2005. El 13 de agosto le adelantamos en este espacio el otorgamiento del doctorado Honoris Causa en la Universidad de Salamanca, gracias a investigaciones en diversas universidades de Europa.
Macedo de la Concha formó parte del Tribunal Militar y durante su estancia en la PGR se creo la Agencia Federal de Investigación.

ARCE Y CIRIGO FILTRARON A GOLPEADORES ARMADOS EN ASAMBLEA DE MANUEL ESPINO

¿Qué esperaba Manuel Espino Barrientos de René Arce y Víctor Hugo Círigo...? El par de ex perredistas simularon trabajo en equipo desde la formación de Concertación Mexicana, hasta que vieron el momento propicio para quedarse con el control, mediante un intento de sabotaje.
Los nenes filtraron a golpeadores armados en una asamblea y armaron una bronca con amagos que fue registrada por representantes del Instituto Federal Electoral.
La mano amiga de Círigo y Arce fue tan evidente que de inmediato se alejaron del movimiento que en julio alcanzó los 323 mil afiliados necesarios para seguir con el trámite y convertirse en partido político nacional.

EBRARD ESPERÓ ESA RESPUESTA DE LOS CHUCHOS

La sonda que mandó Marcelo Ebrard a Los Chuchos recibió la respuesta esperada: exhibir la intención de mantener el control mediante el asambleismo. Jesús Ortega y Jesús Zambrano permanecen desde el “Chuchinero” en el 2008, como le llamó Alejandro Encinas a la contienda que resultó en el interinato de José Guadalupe Acosta Naranjo, hasta que el tribunal decidió el triunfo a Ortega.
Según los cálculos del ex Jefe de Gobierno del DF, es el primero de varios capítulos que culminarán en noviembre, si no que Jesús Zambrano maniobra para postergar hasta febrero o marzo el cambio de dirigencia.

JAVIER LOZANO JURA QUE EXTRAÑAMOS A FELIPE CALDERÓN

Javier Lozano Alarcón debería preguntarle a los familiares de los 70 mil murtos de la lucha contra el crimen organizado, si extrañan a Felipe Calderón Hinojosa.
El senador del PAN se refirió la tarde de ayer al control de la economía y las finanzas del país en una mesa de debate con Miguel Barbosa, pero… hacer un análisis aislado recuerda a los que alaban la gestión de Porfirio Díaz por la construcción de ferrocarriles, o los que justifican a Gustavo Díaz Ordaz “por la necesidad de tranquilidad en el país, en vísperas de los Juegos Olímpicos del 68”.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario