Seguir a Hugo Páez

jueves, 31 de octubre de 2013

EL GÜERO GONZALEZ GARZA PONEN DE CABEZA AL GABINETE DE MANCERA

Fiel a su estilo, Javier González Garza no lleva un mes en la Jefatura de la Oficina de Miguel Mancera y ya armó una revolución que tiene al gabinete de cabeza.
El Güero jura tener la solución a todos los males que aquejan a la capital, pero aquí entre nos, dicen que aprovecha para mover piezas claves a punta de intrigas, sobre todo ahora que el Jefe de Gobierno está de gira por Rusia.
Marcelo Ebrard se quejó en corto del fichaje cuando lo tuvo de asesor,  ahora el Güero golpea directamente al Staff, se dio a la tarea de convencer a Oscar Argüelles de regresar a la oficina de Comunicación Social del GDF, además trata por todos los medios de sacar de la jugada al Secretario Particular Luis Serna. Dos posiciones claves para sus propósitos aprovechando la temporada de huracanes políticos que azotan la capital, cuando la urgencia es de cordura y operación eficaz. A ver si no resulta ave de mal a-Güero.

MATARON A 5 SACERDOTES EN APATZINGAN Y LOS MEDIOS AUSENTES: OBISPO PATIÑO

¿En donde estaban los medios de comunicación cuando mataron a 5 sacerdotes de la Diócesis de Apatzingán? Pregunta monseñor Miguel Patiño Velásquez en entrevista exclusiva para Impacto El Diario.
Ahora hay mucha prensa interesada en Michoacán después de la entrada del grupo de autodefensa a Apatzingán y de los ataques del crimen organizado a subestaciones de la CFE, sin embargo, la advertencia del obispo católico data de 2 años atrás, documentada en una misiva en el portal de la Conferencia del Episcopado Mexicano el 15 de octubre.
Moseñor Patiño dice no temer por su vida, pero no quiere enemigos. Convocó a su comunidad a “apadrinar” a los que andan en malos pasos, a que recen por ellos para que entren en conciencia.
Asegura que no hay gran diferencia entre los dos sexenios, pero que la Policía Federal hace sus trabajo y son los que mas rápido actúan cuando el crimen organizado bloquea los accesos a la ciudad.
Siente el respaldo de todos los obispos, y no desistirá en señalar lo malo, y en hacer su trabajo para que regrese la paz a Michoacán, motivo por el cual hoy realizará una procesión de oración en templos para alcanzar ese anhelo. Miguel Patiño recibe llamadas de la curia de la Iglesia Católica, sin embargo, hasta el momento no llega el telefonazo del Nuncio Apostólico Christophe Pierre.

CARLOS RAMOS PADILLA A LA LEGIÓN DE HONOR DE MÉXICO

Merecido reconocimiento recibió el periodista Carlos Ramos Padilla de la Legión de Honor Nacional de México en el Auditorio Dr. Gustavo Baz Prada.
En sesión solemne fue embestido como Miembro de Número que se otorga a personalidades que se distinguen en la academia, cultura, periodismo, derecho y justicia.