Seguir a Hugo Páez

lunes, 28 de octubre de 2013

LIVERPOOL REDUCE CRECIMIENTO POR REFORMA HACENDARIA

Como en el cuento El Pastorcillo Mentiroso, los directivos de Liverpool, analizan con toda seriedad bajar el crecimiento de sus tiendas departamentales de 10 a 3 en el 2014, por el efecto que tendrá la Reforma Hacendaria en las empresas, en especial en los conceptos que no podrán deducir y el gravamen prematuro en el crédito a plazos, a partir de que se promulgue la reforma.
La Coparmex reportó que otras grandes empresas que otorgan empleos a nivel masivo preparan recortes drásticos en expectativas. Y aunque no es un hecho, eso de gritar “Ahí viene el lobo” como el pastorcillo del cuento, no es una volada, es tan real como la muerte y los impuestos.

EL PAN NO METE LAS MANOS EN EL SENADO POR EL MAQUÍO; EL PRI Y ALBORES LO VETAN

Ni las manos metieron los panistas en el Senado al ver que la bancada del PRI y Roberto Albores objetaron a Manuel J. Clouthier del Rincón para la medalla Belisario Domínguez.
En una reunión anterior, el grupo parlamentario del PAN votó en su totalidad por del Maquío, pero la defensa a los cuestionamientos tricolores fue muy debil, según esto, por su sello demasiado partidista. Al final se autoconvencieron los azules de los méritos de Manuel Gómez Morín ¡hombre que descubrimiento..! lo bueno es que Carlos Castillo Peraza se salvó de esa lógica en el 2007.

RECIBIMIENTO A VALLEJO EN MICHOACÁN DIGNO DE FAUSTO

Aunque Michoacán no es Guerrero, ni Morelia, Acapulco, el gobierno federal debería ponerle más atención, porque lo hecho hasta el momento es de poca efectividad, o nada, como señaló desde hace años y sigue con esa terca denuncia el Obispo de Apatzingán Miguel Patiño Velásquez.
El fin de semana a los Templarios, Zetas, Nueva Generación y La Familia le dieron un recibimiento a Vallejo digno de Fausto ¿Acaso hizo pacto con el diablo como dice el Obispo en una carta de denuncia que publicó la Conferencia del Episcopado Mexicano en su sitio de internet..?
El documento (http://ow.ly/qdAqW): “Cada vez crece el rumor de que el Gobierno del Estado está al servicio del crimen organizado… Michoacán tiene todas las características de un Estado Fallido. Los grupos criminales: Familia Michoacana, Zetas, Nueva Generación y Caballeros Templarios se lo disputan como si fuera un botín. La Costa: para la entrada de la droga y los insumos para la producción de las drogas sintéticas; la Sierra Madre del Sur y la zona aguacatera: para el cultivo de mariguana y amapola, el establecimiento de laboratorios para la producción de drogas sintéticas y refugio de los grupos criminales. Las ciudades más importantes y todo el Estado: para el trasiego y comercio de la droga, “venta de seguridad” (cuotas), secuestros, robos y toda clase de extorsión”. Manuel Mondragón, a tomar nota.
Pero el fin de semana la violencia llegó a extremos nunca vistos: ataques a subestaciones de al menos 10 municipios e incendios en 4 gasolineras y el sábado enfrentamientos en Apatzingán por grupos de autodefensa. Mientras tanto, a pesar de su evidente deterioro de salud, Fausto Vallejo alarga su estancia para brincar enero y evitar elecciones.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario