Seguir a Hugo Páez

viernes, 4 de octubre de 2013

PROPUESTA DEL PAN EN EL CONGRESO QUITA TENSIÓN A MANCERA

Ahora si que el diputado se puso sus moños. Alguien convenció al panista Jorge Sotomayor que tenía que hacer algo para distinguirse de sus compañeros, ahora que llegó a la Cámara de Diputados gracias al rebase de tope de campaña de su adversario en el distrito 15 de DF Federico Manzo.
Para lograr sobresalir, Sotomayor optó por cambiar la corbata clásica por una de moño –lo bueno es que no escogió tiara-, y desde el 1 de septiembre del 2012 se le ve frecuentemente con el “look” de legislador republicano gringo ¡¿así, o mas a la derecha..?!
Imagine usted el reventadero ayer en San Lázaro cuando propuso reglamentar las marchas, como si el problema fuera la falta de leyes y no aplicación de estas.
El Jefe de Gobierno Miguel Mancera debe estar feliz por la polarización en el Congreso que le ayudó a repartir culpas por la inacción, “omisión” dirían en la Comisión Nacional de Derechos Humanos.
Pero no solo eso, el sambenito que se pusieron los panistas ayudó a olvidar que en las agresiones de los encapuchados el 10 de junio en el aniversario del Halconazo, cuando los “anarcos” prendieron fuego a un policía, el procurador capitalino Rodolfo Ríos no acreditó el delito de intento de homicidio contra los vándalos detenidos. En su momento la CNDH se extrañó por la posición del procurador y en las marchas del martes 2 de octubre se repitió el numerito con los mismos ingredientes.
Así que, gracias a la propuesta Bizantina adornada con moños, tachada de fascista por Ricardo Monreal, José Luis Muñoz y Roberto Suárez, la Asamblea Legislativa del DF puede olvidar las prisas por regresar a su estado natural el artículo 362 del Código Penal. El problema ahora es la falta de leyes.

BARBOSA SE HACE BOLAS CON IMPUNIDAD DE ANARCOS

Se equivoca Miguel Barbosa, el endurecimiento de penas contra los manifestantes violentos no es legislar en la Asamblea Legislativa del DF por un evento en específico, si lo fue en diciembre del 2012 cuando los diputados del PRD, PT y Movimiento Ciudadano reformaron el artículo 362 del Código Penal del DF, con el objetivo de liberar a los vándalos violentos detenidos por los disturbios del 1 de diciembre.
En esta línea de razonamiento, el coordinador parlamentario del PRD en el Senado debería exigir la abrogación de esa reforma y regresar la redacción del 362 a su estado natural, bueno, eso si en verdad quiere combatir la impunidad.

SPOT DE CUAHUTÉMOC Y PELÉ OFENSA A LA CREATIVIDAD Y LA INTELIGENCIA

Ofende la falta de creatividad, de talento, de inteligencia. ¿Han visto el spot de banco Santander donde dialogan Cuahutémoc Blanco y Pelé..? Ese donde se jalonean una playera con el número 8.
Es aberrante presenciar un diálogo para idiotas, ridículo, entre el llamado rey del futbol y uno de los ídolos mexicanos mas admirados. Está bien que se trate de dinero, pero por favor no ofendan a la inteligencia, de basura ya estamos llenos, aún cuando sea publicidad hay trabajos verdaderamente creativos y de gran calidad.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario