Seguir a Hugo Páez

miércoles, 30 de octubre de 2013

ASAMBLEA DE OBISPOS SEÑALARÁ TERROR EN MICHOACÁN Y OTROS ESTADOS

El lunes 11 de noviembre no habrá secreto de confesión. Los obispos mexicanos tratarán en la 96 Asamblea Plenaria del Episcopado Mexicano el tema de la inseguridad en Michoacán y otros estados.
La convocatoria es para las más de 120 cabezas de diócesis de México y participarán el obispo de Apatzingan Miguel Patiño Velásquez y el arzobispo Alberto Suárez Inda de Morelia y Héctor González de Durango, el prelado que ubicó en el 2010 a Joaquín Guzmán Loera “El Chapo” en el estado, donde según sus palabras: “Es omnipresente”.
Esta vez no estará el Presidente de la República ya que el tema es sobre la Nueva Evangelización, con la participación del Cardenal Marc Oullet, Prefecto para la Congregación de los Obispos y Monseñor Rino Fisicuela, Prefecto del Pontificio Consejo para la Nueva Evangelización.
En el evento se espera una declaración conjunta encabezada por el presidente de la CEM Cardenal Francisco Robles y el Secretario General Eugenio Lira Rugarcía para reforzar el apoyo a las denuncias del obispo de Apatzingán.

TODO ARREGLADO EN EL SENADO… HASTA LA INASISTENCIA

Ni Don King habría arreglado la pelea como lo hizo el PRI con la Reforma Hacendaria y la Energética, el PRD le sirvió para la primera y el PAN le servirá para la segunda. La pregunta es ¿Quién cobrará más..?
Ayer por momentos el debate subió de tono con la intervención de Javier Lozano, Dolores Padierna y Maki Ortiz, pura estridencia, pero la inasistencia de sesenta de los ciento veintiocho senadores lo decía todo: pasa porque pasa sin cambios importantes, o lo que es lo mismo, tooodo arregladito.

SILVA MEZA ANFITRIÓN DE PEÑA NIETO

Informal pero respetuosa la comida que ofreció el Presidente de la Suprema Corte de Justicia Juan Silva Meza a Enrique Peña Nieto, en reciprocidad por la invitación a Los Pinos, meses atrás.
Acompañaron al presidente de la republica Miguel Ángel Osorio Chong, Luis Videgaray, Jesús Murillo Karam y Humberto Castillejos. Los once ministros estuvieron presentes.

VEN A FAUSTO VALLEJO EN HOSPITAL DE NUTRICIÓN

El estado de excepción en Michoacán es tan delicado que se antoja necesario aclarar cualquier tipo de malentendidos. Ayer por la mañana la politologa Judith Méndez comentó que vio a Fausto Vallejo en el Hospital de Nutrición, pasadas las 7:30 de la mañana, en el área de laboratorios.
La visita no provocaría suspicacia alguna, si no fuese porque el gobernador de Michoacán se la pasa en los medios de comunicación presumiendo su excelente estado de salud, así que la revelación que hizo Méndez a algunos michoacanos provocó que el Secretario de Gobierno afirmara que Vallejo se encontraba en la ciudad de México atendiendo asuntos con diputados y funcionarios federales ¿Será..?





No hay comentarios.:

Publicar un comentario