Seguir a Hugo Páez

miércoles, 26 de febrero de 2014

CNDH ENVIARÁ VISITADORES A SINALOA POR AMENAZAS A PERIODISTAS DEL NOROESTE

Comenta la CNDH a esta columna que enviará a Visitadores adjuntos del área de Agravios a Periodistas, a Mazatlán y Culiacán Sinaloa, las amenazas contra el personal del Periódico Noroeste. La situación es delicada y la Comisión de Derechos Humanos del Estado ya tomó medidas cautelares por la cercanía, afirma el ombudsman Raúl Plascencia.
Le informamos que las amenazas contra los periodistas por diversos medios fueron en aumento, ayer se publicaron cuentas falsas en redes sociales como Facebook donde se justifica e incita a la violencia contra el personal del medio de comunicación por investigar a las policías locales.

JOSEFINA SE BAJA ¿QUE HARÁ CON EL CAPITAL POLÍTICO?

La de hoy a las 11:00 horas se puede llamar “Historia de una baja anunciada”, Josefina Vázquez Mota en conferencia de prensa renunciará a competir por la dirigencia del PAN, sin embargo, persiste un dilema: ¿Qué hacer con su capital político..? Si lo mete a plazo fijo durante meses se depreciará. ¡Que mal chiste..!
...
Ya en serio, el grupo Panistas por México dará hoy su postura para mantener viva su fuerza política fuera de la contienda. Hay espacios, con el calderonismo en la lona por la espantada que le dieron a Felipe Calderón con la captura de “El Chapo” Guzmán, Josefina y sus seguidores tendrán mayor presencia ¿A poco el ex presidente va a arriesgarse a explicar cómo es que el gobierno de Enrique Peña Nieto atrapó al capo mas buscado sin un solo tiro, y él provocó una masacre de cien mil muertes sin resultados de ese calibre..?

MANUEL GRANADOS REÚNE A MANCERA Y EBRARD Y MAS...

Interesante la señal política que envió Manuel Granados ayer en su Informe de Labores de la Asamblea Legislativa del DF, no solo por la convocatoria, el trato de sus compañeros legisladores, inclusive de las bancadas opositoras, destaca de las anteriores legislaturas.
Al presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF lo acompañó el Jefe y ex Jefe de Gobierno del DF Miguel Mancera y Marcelo Ebrard, los jefes delegacionales, legisladores, el titular de la CIRT Tristán Canales, Andrés Sánchez de los radiodifusores del Valle de México, el gabinete del GDF y empresarios.

SINODALES DEL INE DEFINEN PROCEDIMIENTOS

Con el pie derecho, con un ambiente cordial y abierto inició la Comité Técnico de Evaluación de los integrantes del Consejo General del Instituto Nacional de Elecciones. La de ayer fue una sesión donde se precisaron procedimientos para definir las 11 quintetas de candidatos.
En el inicio hay 20 solicitudes sobre la mesa, sin embargo, el 5 de marzo será la fecha definitiva para saber de que tamaño será la chamba de Jorge Moreno, Alejandro González, Ricardo Becerra, Enrique Cárdenas, Soledad Loaeza, José Antonio Lozano y Tonatiuh Guillén.

NO LE PIERDA LA PISTA A…

Eduardo Sánchez - Después de un largo impasse, el vocero de Presidencia decidió que siempre sí hablará de seguridad... y ya tiene dos días imparable. A su salida de la Secretaría de Gobernación dejó esas labores a Monte Alejandro Rubido, sin embargo, desde la captura de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, Sánchez Hernández es una de las voces que mejor explica detalles del operativo, los movimientos de la autoridad federal y lo que sigue en el golpe al crimen organizado más importante de los últimos tiempos.

Fernando Elizondo Barragán - Aseguran los Illuminati que el ex Secretario de Energía de Vicente Fox se montó en la carta de renuncia al PAN, un día antes de la convocatoria a la dirigencia del partido, con el objetivo de iniciar su campaña a la gubernatura de Nuevo León como candidato independiente. ¿Refrendará su postura de negociar con los narcos como lo dijo en el 2009 frente a Rodrigo Medina..? ¿reculará..?








No hay comentarios.:

Publicar un comentario